Una inspiradora

Antonela Roccuzzo sorprende con tres looks para lucir increíble

Te compartimos tres diseños utilizados por Antonela Roccuzzo, la empresaria que en distintos momentos del año marca tendencia por su originalidad y buen gusto.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 17:51 hs
Antonela Roccuzzo sorprende con tres looks para lucir increíble
Antonela Roccuzzo.

Habiendo vivido un 2022 muy intenso en cuanto a eventos, Antonela Roccuzzo tiene pensado cerrar el año con los mejores outfits. Frente a las fiestas decembrinas, recientemente se la ha visto con tres looks nocturnos y diurnos muy inspiradores.  

Cualquiera de ellos, marca tendencia para todas las mujeres y en cualquier temporada. 

Los tres looks de Antonella Roccuzzo para lucir especial

El primero de los tres looks elegidos es un diseño que Antonela Roccuzzo usó exclusivamente para una reconocida marca. Fue durante el desfile de moda en París y se trató de un pantalón tiro alto de color gris con detalles negros. 

En la parte de arriba se vio idéntica, pero con tres botones. Para terminar este outfit eligió unos zapatos negros y una cartera a tono. No podía ser de otra manera con su buen gusto y estilo.

Antonela Rocuzzo en el desfile de moda en París lució un look perfecto para imitar y lucir radiante. Fuente: Redes Sociales

Buen gusto y estilo

La segunda opción dentro de sus mejores outfits para lucir increíble es un clásico saco azul con cuello negro. El mismo incluía distintos botones en color dorado para darle más vida a los tonos oscuros.   

En la parte de abajo prefirió lucir las piernas ya que el saco era corto por encima de las rodillas. Para finalizar, apostó por una cartera negra con detalles dorados, detalle que combinó perfectamente con los botones del atuendo. 

Uno de los mejores looks de Antonela Rocuzzo: Un clásico saco y mini haciendo juego. Fuente: Redes Sociales.

El último de los tres looks es un total black de la firma Dolce Gabbana. Este sí es ideal para la noche, una cena, un evento o, por qué no, para estas fiestas. Este conjunto se completa con un top negro, un pantalón de vestir del mismo tono con detalles blancos al costado y el saco del mismo color con cuatro botones en sus mangas.   

Antonela Roccuzzo con un conjunto de la estilosa firma Dolce Gabbana. Fuente: Instagram @antonelarocuzzo

Como siempre lo hace, fiel a su estilo armónico y elegante, completó el atuendo con una cartera roja. Además, eligió llevar el pelo suelto, muy chic. De esta manera, Antonella Roccuzzo nos demostró que es una inspiradora dentro del mundo de la moda.  

 

Archivado en