Hiperlujosa

La millonaria mansión donde se grabó la polémica serie de Harry y Meghan

En la serie no solo presenciamos a amigos y familiares de la polémica pareja dando testimonios, sino también la lujosa mansión elegida para dar las entrevistas. ¿Esta es la millonaria residencia de los duques de Sussex? En esta nota te lo contamos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 23 de diciembre de 2022 · 05:33 hs
La millonaria mansión donde se grabó la polémica serie de Harry y Meghan
La serie del príncipe Harry y Meghan Markle ha generado el enojo de toda la población británica. Foto: Instagram @sussexroyal

Además de las escandalosas declaraciones que han hecho Meghan Markle (41) y el príncipe Harry (38), uno de los detalles que más han llamado la atención de la serie es la mansión que han utilizado para dar sus testimonios.  

Muchos fanáticos y espectadores se preguntan si esa lujosa propiedad es la residencia donde viven junto a sus hijos, Archie y Lilibet. 

La lujosa mansión elegida por los duques de Sussex para grabar la serie con Netflix está valuada en 33.500.000 millones de dólares. FUENTE: Instagram @riskinpartners

La increíble mansión donde se grabó la polémica serie de Netflix que está haciendo enfurecer a los ingleses y a la familia Real por los secretos que están revelando Meghan Markle y el príncipe Harry, no es el verdadero hogar que han elegido para vivir tras mudarse a Estados Unidos. 

La casa que se ve en pantalla es una propiedad localizada muy cerca de la suya, con un estilo bastante similar, aunque es mucho más grande. La agencia de bienes raíces que la administra la anuncia 888 Lilac Lane y su millonario costo asciende a 33.500.000 millones de dólares. 

Cómo es la mansión donde se grabó la serie Harry y Meghan

Según Mail on Sunday, la casa cuenta con seis habitaciones, tiene spa privado, gimnasio, piscina y fueron los propios duques de Sussex quienes la eligieron para grabar su serie con Netflix

Los baños son muy amplios y tienen hermosas vistas. Además, cuentan con terrenos llanos, comodidades de lujo y un diseño increíble. 

La espectacular residencia se encuentra solo a un minuto del verdadero hogar de los duques de Sussex. FUENTE:Instagram @riskinpartners

En el aviso de la agencia de bienes raíces que administra la propiedad se destaca la siguiente frase: "Con una dirección que encarna la buena fortuna y la prosperidad, 888 Lilac fue exquisitamente ejecutado para encarnar el Sueño de California en su máxima expresión”.

Lo más curioso de la mansión, sin embargo, es su antiguo dueño. La casa perteneció a Mark Schulhof, un personaje acusado de haber ganado más de 110 millones de dólares con fraudes a veteranos discapacitados, por lo que actualmente se encuentra a la venta. 

Debido a que se encuentra a tan solo un minuto del verdadero hogar de los duques de Sussex, se espera que la familia termine viviendo allí. 

 

Archivado en