Llena de lujos

Canelo celebró el cumpleaños de su hija menor con una fiesta diferente

Canelo Álvarez se disfrazó de Ken para celebrar el cumpleaños de su hija más chiquita. A continuación, te compartimos todos los detalles sobre la celebración.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 10:11 hs
Canelo celebró el cumpleaños de su hija menor con una fiesta diferente
Canelo Álvarez, sin duda, sabe cómo gastar su impactante fortuna. Foto: instagram @canelo

A esta altura ya todos sabemos que a Canelo le gusta celebrar a lo grande. Hace tan solo unos meses atrás todo el mundo habló sobre la fiesta de 15 que le organizó a su primogénita, y ahora el centro de atención es su hija más pequeña, quien acaba de cumplir cinco años y lo celebró a lo grande.   

Junto a su esposa Fernanda Gómez, organizaron una fiesta inspirada en Barbie para celebrar el cumpleaños de María Fernanda. A través de las fotos que se compartieron en las redes sociales quedó en evidencia que no dejaron al azar ni el más mínimo detalle. 

Vamos a descubrir algunas de las curiosidades más jugosas de esta celebración. Mira un poco lo que fue el festejo en el siguiente video:

El cumpleaños de Barbie de la hija del Canelo

Para una celebración como la que tuvieron el Canelo y su familia, los outfits son una parte muy importante. La pequeña María Fernanda lució un vestido estilo princesa en colores pasteles con una corona de flores a juego y zapatos rosas.   

Su mamá eligió un vestido plateado de flecos, mientras que el boxeador optó por unos pantalones negros, chaqueta rosa y lentes de sol, al mejor estilo de Ken. 

La cumplañera y sus padres llegaron al lugar en una enorme limusina rosa, donde los esperaba una estructura que representaba la fachada de la casa de Barbie. En el interior, cada una de las mesas tenía un arreglo floral en color blanco con forma de “B”, las cuales estaban acompañadas por vajilla rosa y plateada. 

El Canelo llegando a la fiesta junto a su hija y su esposa. | Fuente: Instagram @fernandagmtz

Una de las piezas más llamativas fue un enorme zapato de tacón rosa en el medio de cientos de pelotas en el mismo tono.  

A lo largo de la fiesta te podías encontrar con modelos vestidas de princesas y, por supuesto, de Barbie y Ken. También habían enormes estructuras que simulaban la caja de la muñeca para que los invitados se pudieran sacar fotos en ellas. 

Juegos, entretenimiento y deliciosa comida fue lo que dominó la celebración, cada rincón tenía lo necesario para dejar a todos con la boca abierta. Lo que si quedó en evidencia es que, una vez más, el Canelo no escatimó en gastos. 

Archivado en