Realeza

Máxima de los Países Bajos tiene un restaurante favorito y es este

La reina de Holanda Máxima y el rey Guillermo encantan al pueblo por su espontaneidad y sencillez. En esta ocasión, se los vio cenando en un restaurante español donde fueron reconocidos por quienes también estaban disfrutando de una buena comida.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 13 de diciembre de 2022 · 18:32 hs
Máxima de los Países Bajos tiene un restaurante favorito y es este
Máxima de los Países Bajos tiene un muy buen gusto para los platos dulces como salados. Foto: Instagram @koninklijkhuis

Con motivo de su aniversario número 20, los reyes de los Países Bajos tuvieron una romántica velada que, para sorpresa del pueblo español, se llevó a cabo en un lujoso restaurante de este país.   

Se trata de La Carbona, lugar muy apreciado por Máxima de los Países Bajos, quien cada vez que visita España se deleita con la buena comida que ofrecen allí.   

Pese a los años que están juntos, los royals siguen brindándose cariño y momentos románticos. Uno de estos fue en las tierras andaluzas, donde hicieron un recorrido por lugares como Granada, Córdoba y Sevilla. 

La carboná, el restaurante favorito de la reina Máxima. FUENTE: Instagram @la_carbona

¿Cómo es La carboná?

Los reyes de los Países Bajos, además de ir a este prestigioso restaurante, anteriormente fueron a una bodega en Jerez para completar su festejo de aniversario. Por su parte, La carbona es un lugar exclusivo ubicado en Jerez de la Frontera, Cádiz, España. Sus menús se especializan en platos mediterráneos de carne vacuna y pescado. 

Allí se puede disfrutar de degustaciones refinadas junto a una arquitectura muy elegante. El ambiente es tranquilo y cálido, y es posible reservar ubicaciones más privadas, como lo hicieron en este caso los monarcas para tener una mayor intimidad. 

Desafortunadamente, muchos comensales los reconocieron, aunque esto no incomodó a los miembros de la realeza.

Este sitio es muy famoso por su peculiar clientela, ya que es común que acudan importantes personalidades de España y de toda Europa. Se destaca por su amable atención y también por los altos precios dado su reconocimiento y exclusividad. Los mismos oscilan entre los 7.106  y los 15.101 pesos argentinos.

 

Archivado en