Lujo total

Conoce la moderna casa top de Jesse Tyler Ferguson

En su nuevo barrio, Jesse Tyler Ferguson es vecino de celebridades como Lisa Kudrow y David Hasselhoff. Te contamos todos los detalles sobre su nueva propiedad a continuación.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 1 de diciembre de 2022 · 17:01 hs
Conoce la moderna casa top de Jesse Tyler Ferguson
Jesse Tyler Ferguson interpretó a uno de los personajes favoritos de Modern Family. Foto: instagram: jessetyler
ver pantalla completa

Jesse Tyler Ferguson, el actor estadounidense que se hizo famoso por dar vida al personaje de Mitchell Pritchett en la serie Modern Family, es dueño de una imponente mansión. La compró hace poco más de un año y se ubica en el Valle de San Fernando, Los Ángeles.

Así luce la mansión de Jesse Tyler Ferguson - Fuente: LA Light Photography and The Luxury Level - arquitecturaydiseno.es

Todo sobre la nueva mansión de Jesse Tyler Ferguson

No es la primera casa que Jesse Tyler Ferguson tiene en Los Ángeles, California: hasta hace poco poseía una en el barrio de Los Feliz y la misma se la vendió nada más y nada menos que a Leonardo DiCaprio.

A mediados del año pasado, el actor que ahora tiene 47 años adquirió una nueva mansión que se encuentra en Encino, en el Valle de San Fernando, también en Los Ángeles.

Se trata de una zona residencial que es conocida por muchos como “el nuevo Beverly Hills”. Allí, el actor de Modern Family es vecino de otras celebridades como Lisa Kudrow (Friends) y David Hasselhoff (Baywatch).

El hogar principal cuenta con un total de 3 plantas que suman unos 844 metros cuadrados. Además, la propiedad se destaca por sus exteriores y tiene también una casa para huéspedes y visitantes.

Jesse Tyler Ferguson: así luce su nueva casa por dentro

A diferencia de su hogar anterior, donde el estilo barroco era el gran protagonista, la nueva casa del actor estadounidense se caracteriza por disponer una impronta más sutil, aunque no por esto menos elegante y bella.

En la casa de Jesse Tyler Ferguson cada detalle está pensado a la perfección y da como resultado una totalidad en la que el gusto natural combina con el estilo rústico en cada uno de los ambientes.

La madera es uno de los grandes protagonistas de la decoración y siempre se presenta en tonos suaves. Muchas veces se complementa con mármol, como es el caso de la cocina, y otras con piedra, como sucede en los exteriores.

Los ambientes internos son amplios y luminosos y ofrecen una gran vista a los exteriores. Desde estos se aprecia el Valle de San Fernando en todo su esplendor y se disfruta también de las bondades del jardín y de la piscina.

 

Archivado en