Verano

Lanzan en Mar del Plata un atractivo sorteo para quienes vacacionen ahí este verano

El Complejo Punta Mogotes lanzó el sorteo de 60 carpas en los balnearios del lugar, podrán usarse durante la temporada 2022/2023.

MDZ Trip miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 00:02 hs
Lanzan en Mar del Plata un atractivo sorteo para quienes vacacionen ahí este verano
Punta Mogotes sorteo 60 carpas para la temporada 2022/2023 Foto: Archivo

Mar del Plata es uno de los destinos más populares de Argentina durante el verano. Para atraer a turistas de todo el país, este verano se lanzó nuevamente en Punta Mogotes un sorteo cuyo premio son 60 carpas ubicadas en los populares complejos del destino balneario. 

El Complejo de Punta Mogotes es uno de los más extensos de Mar del Plata, y cuenta con 24 balnearios que ofrecen servicios gastronómicos, deportivos y de recreación, entre otros atractivos. Quienes vacacionen este verano en La Feliz podrán disfrutar de una de las carpas que se sortean, en caso de resultar ganadores.

punta mogotes mar del plata
Punta Mogotes cuenta con 24 balnearios.

"Nos preparamos para vivir una de las mejores temporadas en el complejo de los últimos años”, afirmó el administrador general de Punta Mogotes, Fernando Maraude,

El sorteo de las 60 unidades en Punta Mogotes ya se encuentra abierto, desde este martes 29 de noviembre. Los ganadores podrán disfrutar de una de las carpas ubicadas en este complejo durante la temporada de verano 2022/2023. Este año se sortearán 30 carpas que podrán ser utilizadas por los ganadores desde el 15 de diciembre del 2022 hasta el 31 de enero del 2023. En tanto, las 30 restantes serán desde el 1 de febrero al 31 de marzo.

punta mogotes mar del plata
Se podrá participar del sorteo por las 60 carpas desde el 29 de noviembre al 14 de diciembre.

Quienes deseen participar deberán registrarse y completar el formulario digital que se encuentra en la página institucional: www.puntamogotes.gob.ar. Podrán inscribirse ciudadanos de Mar del Plata y de todo el país. El sorteo se realizará el miércoles 14 de diciembre ante un escribano público y será transmitido en vivo mediante la cuenta de Instagram puntamogotesmdq. .

 

Archivado en