Impresionante

Los extravagantes lujos de la boda de la hija de Donald Trump en Florida

A sus 29 años, Tiffany Trump se casó con Michael Boulos, empresario multimillonario que es hijo del magnate Massad Boulos. Te contamos más detalles a continuación.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 26 de noviembre de 2022 · 10:37 hs
Los extravagantes lujos de la boda de la hija de Donald Trump en Florida
Donald Trump dijo que se iba a volver a postular para la presidencia de Estados Unidos. Foto: instagram: realdonaldtrump
ver pantalla completa

Tiffany Trump, la hija menor de Donald Trump, contrajo matrimonio con Michael Boulos en una ceremonia que contó con lujos de todo tipo. El vestido de casamiento de la novia, la cantidad de invitados, el lugar donde se celebró la fiesta y el planning de la misma son algunos de los aspectos más destacados.

Tiffany Trump y Michael Boulos dieron el "sí, quiero" - Fuente: Instagram Tiffany Ariana Trump (/tiffanytrump)

Tiffany Trump y Michael Boulos: todo sobre el casamiento de la hija menor de Donald Trump

Tiffany Trump y Michael Boulos se conocieron en 2018 y desde entonces han mantenido un noviazgo que los llevó a contraer matrimonio hace apenas unos días.

Ambos son hijos de magnates y dueños, por lo tanto, de una incalculable fortuna. Por todo esto, no sorprende que la boda se haya celebrado con lujos de todo tipo.

Lo primero que llama la atención es el lugar donde se llevó a cabo el evento. Se trata de Mar-a-Lago, un inmueble considerado Hito Histórico Nacional, el cual fue construido hace casi 100 años y llegó a ser adquirido por Donald Trump en 1985.

Ubicado en Palm Beach, Florida, la propiedad posee unos 10 mil metros cuadrados y cuenta con un total de 126 habitaciones. Allí se congregaron más de 500 invitados, quienes fueron testigos de cómo Donald Trump acompañó a su hija hacia el altar.

Los vestidos de la novia, las condiciones climáticas y más: otras curiosidades de la boda de Tiffany Trump

Observando las imágenes que trascendieron públicamente (Ivanka Trump se encargó de compartir varias con sus millones de seguidores en Instagram), se puede apreciar que el día no podría haber sido mejor para Tiffany y su enamorado.

Lo curioso de esto último es que en la zona regía una alerta de huracán, lo cual no detuvo la boda ni nada de lo ideado por París Toni Breiss, diseñador de eventos que se encargó del planning.

Otro de los lujos consistió en que la hija menor del expresidente de los Estados Unidos lució al menos dos vestidos distintos. El principal de todos estuvo firmado por Elie Saab, diseñador libanés que también estuvo a cargo de los looks de Ivanka Trump y Marla Maples, la madre de la novia.

Archivado en