Realeza

El icónico vestido de invierno con el que la reina Letizia sorprendió en Croacia

La monarca ha hecho su primera aparición en Croacia y ha derrochado el estilismo al que nos tiene a todos acostumbrados. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 20 de noviembre de 2022 · 06:11 hs
El icónico vestido de invierno con el que la reina Letizia sorprendió en Croacia
La reina Letizia volvió a dar cátedra de estilo royal. Foto: Twitter @CasaReal

La reina Letizia ha reaparecido el miércoles pasado junto a su marido, el rey Felipe VI, para cumplir con un viaje de lo más esperado. Los reyes han aterrizado durante el mediodía en el aeropuerto de Zagreb, Croacia, para dar inicio a un viaje oficial que duró hasta el jueves.

Para su primera aparición en el país, la reina lució el vestido tipo abrigo que llevó durante el servicio de acción de gracias que se celebró en honor al duque de Edimburgo el pasado marzo de este año en la Abadía de Westminster, Londres. 

Una visita fugaz de los monarcas de España, el rey Felipe VI y su esposa, la reina Letizia

La elegante monarca española se bajó del avión envuelta en una capa negra para protegerse del frío de Croacia y se cubrió con un paraguas negro, ya que la lluvia era bastante intensa cuando llegaron a la capital. Tras saludar a Zoran Milanovic, presidente de dicha república, y a su primera dama, Sanja Music Milanovic, los reyes se trasladaron hasta el Palacio Presidencial para continuar con su agenda, la cual consistía en una visita fugaz de 24 horas.

Los Reyes de España fueron recibidos oficialmente por el presidente de la República de Croacia y la primera dama. FUENTE: Twitter @CasaReal

A las 15:00 hs, ambos monarcas se reunieron con sus respectivos —el rey Felipe VI con el presidente y la reina Letizia con la primera dama— para conversar acerca de los temas que tenían designados. A las 16:15 hs, todos se volvieron a juntar para hacer una ofrenda floral en el monumento a la patria. 

Un vestido abrigo de lo más espectacular

Para su viaje fugaz, la royal prefirió no estrenar una nueva pieza y optó por usar uno de sus espectaculares diseños de fondo de armario. Tras su capa negra de Carolina Herrera, pudimos ver un bellísimo vestido abrigo verde cruzado con vuelo, cinturón y puños de ante del mismo tono.

Para el pelo eligió un recogido medio alto, igual para lucir mejor el cuello de este hermoso atuendo que lleva el color perfecto de la temporada otoño-invierno europea.

Para su viaje fugaz a Croacia, la reina Letizia eligió un bellísimo vestido abrigo verde cruzado. FUENTE: Twitter @CasaReal

En cuanto a los complementos, se decantó por el negro: el bolso que llevó era nuevo, aunque el modelo ya lo hemos visto en diversos eventos, pero en otro color. En esta ocasión ha lucido el Mini Doma Insignia Satchel de Carolina Herrera, y en cuanto a los zapatos, la reina Letizia volvió a elegir tacones con plataforma y lazada en la parte delantera.

 

Archivado en