Realeza

Máxima de los Países le regaló a Amalia la blusa para combinar con un traje de Zara

La princesa Amalia estrenó la blusa que Máxima de los Países Bajos le trajo de su reciente viaje a Grecia. De una exclusiva seda artesanal, la combinó con un traje urbano de Zara.

Esther Cano viernes, 18 de noviembre de 2022 · 15:24 hs
Máxima de los Países le regaló a Amalia la blusa para combinar con un traje de Zara
Máxima de los Países Bajos es una referente de estilo también para sus tres hijas. Foto: Instagram: C.R.P.B.

Una musa y una competencia poderosa tienen las princesas de la corona neerlandesa. También una consejera que reúne dos cualidades: sabe de tendencias y como madre, quiere lo mejor para ellas. Máxima de los Países le regaló a su hija, Amalia de Holanda, la blusa para combinar con un traje de Zara.  

Rodeada de sus hermanas, la princesa Amalia con la blusa griega que Máxima de los Países Bajos le regaló.

Hace unos días, Máxima de los Países Bajos realizó con toda su familia una sesión de fotos fuera del palacio que habitan, para dar a conocer la apertura de una exhibición sobre Juliana, una soberana de ese país. Y allí Amalia –primera en la línea de sucesión al trono– estrenó la blusa que su madre le regaló al regreso de su viaje oficial a Grecia. 

La blusa de escote sin cuello confeccionada en una exclusiva seda de Zeus+Dione.

En ese país, Máxima de los Países Bajos posó en las fotos que hizo en la Acrópolis con un diseño bicolor de Zeus+Dione, una griffe local llamada así, en honor a los padres de la antigua diosa griega del amor, la belleza y la eterna juventud. Si bien el modelo de esa firma que usó Máxima generó posiciones encontradas respecto de si fue de los más acertados de ese viaje, es seguro que no pasó desapercibido y dejó una de las postales para el recuerdo de esa gira.  

La princesa Amalia con el traje de la actual colección de Zara que combinó con la blusa que le regaló Máxima de los Países Bajos.

Y es precisamente de Zeus+Dione, la blusa que la princesa Amalia estrenó para posar con su madre, padre y hermanas. Las tres adolescentes se vistieron con tres diferentes combinaciones de blazer y pantalón. El que eligió Amalia –a diferencia de los de Alexia y de Ariane– de un tono verde petróleo y es de la actual colección de Zara, que está en Europa y también en Argentina.

Bajo el blazer de estructura simple y de un solo botón frontal, la princesa Amalia llevó la blusa de Zeus+Dione. Integramente realizada en Grecia, el modelo se llama “Hera” y es una pieza clásica de la marca. Por su éxito, siempre la incluyen en sus colecciones variando las combinaciones cromáticas. Ellos la describen así: “blusa de escote sin cuello, de estilo contemporáneo y confeccionada en una exclusiva seda artesanal hecha en Soufli, una pequeña ciudad en la parte norte de Grecia.” 

 

Archivado en