Realeza

Camilla Parker Bowles debuta como reina en un homenaje y con un look especial

Camilla estará presente en una ceremonia para los caídos como reina y todas las miradas recaen en su look. En esta nota te contamos más detalles qué utilizó para su primera participación real pública como consorte.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 17 de noviembre de 2022 · 06:18 hs
Camilla Parker Bowles debuta como reina en un homenaje y con un look especial
Camilla Parker Bowles tiene un estilo sobrio para vestir. Foto: Instagram @theroyalfamily

La reina Camilla ya comienza su camino de visitas y eventos oficiales. Su gran debut ha sido en la misa de homenaje a los caídos, donde más de 1.000 veteranos asistieron a la Abadía de Westminster y sus alrededores para celebrar el Field of Remembrance.

Abrigo verde oscuro y una pluma a juego, el debut de la reina consorte Camilla con honores

El "Campo del recuerdo" es como se conoce a este acto que conmemora cada año a todos los caídos en misiones de guerra de Gran Bretaña. Esta vez ha sido la reina Camilla quien acudió en solitario para presidirlo haciendo su debut todavía más significativo.

 

El acto, que se celebró en la Abadía de Westminster, reunió a más de 1.000 veteranos que se sumaron a los dos minutos de silencio en memoria de aquellos soldados que dieron la vida en honor a su servicio por la nación. Para este acto solemne y sobrio la reina consorte optó por un estilismo acorde con las circunstancias: formal y bastante discreto.

La reina consorte Camilla ha debutado en su primer acto oficial en la misma de homenaje a los caídos en servicio. FUENTE: Instagram @theroyalfamily

El look de la reina consorte

Para la misa de homenaje, la esposa del rey Carlos III, ha elegido un abrigo verde con mangas ligeramente abullonadas y remates en negro adornando la zona del pecho y los puños. Además acompañó dicho look con unos guantes de piel en tono negro y unas botas altas de tacón. 

El accesorio que más llamó la atención fue su tocado, un casquete en color negro adornado por una gran pluma verde de la misma gama que su abrigo. La tradicional amapola roja, símbolo de estas celebraciones, dio el único toque de color del conjunto.

La reina consorte en el acto homenaje. FUENTE: VANITY FAIR

La Camilla Parker Bowles durante este acto plantó una pequeña cruz en señal de respeto a los homenajeados, sumándose así a las casi 70.000 personas que también lo hicieron durante todos estos años en los jardines que rodean a la abadía.

Este acto precede al Día del Armisticio que se celebra el 11 de noviembre y al Día del Recuerdo que se conmemora el domingo siguiente. En este último evento se suele reunir toda la familia real inglesa.  

 

Archivado en