Qatar 2022

Un vino que se viste especial para alentar a la Argentina

Tiene gran tipicidad varietal, está pensado para compartir en familia y con amigos durante los próximos partidos de la Selección argentina.

MDZ Divinos
MDZ Divinos viernes, 11 de noviembre de 2022 · 07:02 hs
Un vino que se viste especial para alentar a la Argentina
Una etiqueta especial para el mundial

Este mes comienza el tan esperado mundial de Qatar 2022 y todos los argentinos ya palpitan las próximas presentaciones de la Selección Nacional con Messi a la cabeza. El Mundial de fútbol se presenta como una ocasión perfecta para compartir en familia y con amigos y desplegar al máximo la pasión argentina.

Guanaco Edición Mundial.

El vino argentino es Bebida Nacional y qué mejor que unir a los argentinos con una etiqueta de Malbec dedicada especialmente para alentar a la celeste y blanca. Por este motivo, Familia Morcos presenta su edición especial de Guanaco Malbec “Vamos Argentina”, un vino pensado para disfrutar el Mundial de Qatar.

Guanaco Malbec es un 100 % varietal elaborado por el reconocido enólogo Matías Morcos, a partir de una cuidadosa cosecha manual y posterior fermentación en tanques de acero inoxidable con el objetivo de preservar al máximo la fruta.

Matías y Sharbel Morcos.

“Elegimos un típico Malbec argentino que nos representa en el mundo, ideal para compartir y disfrutar entre amigos y alentar a la selección. Es un vino que rinde homenaje a nuestra pasión futbolera y pensado para alentar a la selección en el mundial”, asegura Sharbel Morcos, propietario y director general de Morcos Wines.

Guanaco Malbec 2021 edición especial es ideal para acompañar las comidas de la cocina clásica argentina, carnes a la parrilla y tablas de quesos y fiambres. Su línea Guanaco –Vinos de Altura–  nació a fines del 2021, ofreciendo en su portfolio una línea reserva bajo el concepto de “degustar la libertad”.  Precio sugerido en Argentina: $ 820.-

Archivado en