Las primeras que se suman

Estas son las marcas de Estados Unidos que ya tienen cuenta en BeReal

Checa qué marcas de Estados Unidos están sorprendiendo a sus fanáticos con sus posteos en BeReal, sin dudas llegó el momento de comunicar (y vender) solo con imágenes auténticas sus productos o servicios para atraer nuevos clientes, ¿lo lograrán?

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 7 de octubre de 2022 · 16:19 hs
Estas son las marcas de Estados Unidos que ya tienen cuenta en BeReal
Hasta las empresas se han sumado a la oleada de BeReal. Foto: Alto Nivel
ver pantalla completa

Parece que BeReal llegó para quedarse y esto significa que las grandes marcas se deben de sumar a esta nueva red social para no quedarse fuera del circuito, algo que puede parecer sencillo, pero que en realidad es todo un desafío.

En Facebook, Instagram e incluso TikTok estamos acostumbrados a ver los anuncios y posteos de grandes marcas de Estados Unidos y otros países del mundo. Detrás de cada uno de esos contenidos hay un gran equipo que se tomó el tiempo necesario para pensar las imágenes, los textos y todo el mensaje que se busca transmitir, aunque ahora deberán dejar todo esto de lado si quieren usar BeReal.

Tienen que encontrar la manera de ponerse creativos y saber qué publicar cuando les llegue la notificación de la aplicación, y sin filtros. 

Grandes marcas que ya tienen BeReal

Cuando surgen nuevas aplicaciones siempre lo mejor es subirse a la ola lo más pronto posible, y esto lo tienen muy en claro los grupos de marketing. Es por esto que ya puedes encontrar marcas de Estados Unidos intentando encontrar su lugar en BeReal.

Chipotle

La franquicia de comida rápida tex-mex está haciendo un buen trabajo a través de su cuenta de BeReal. Una de las primeras publicaciones en su perfil fue una bolsa que tenía escrito un código para comprar a través de la web y recibir productos gratis. Fue tal el éxito que en cuestión de minutos se agotó.

Chipotle parece que sabe cómo adaptarse a BeReal. | Fuente: http://BeRe.al/chipotleforreal

Pacsun

La tienda de ropa para chicas jóvenes compartió su primera publicación de BeReal en su cuenta oficial de Twitter, anunciado su llegada a esa red social. 

e.l.f. Cosmetics

La marca de cosméticos veganos y libres de crueldad animal e.l.f. Cosmetics también usó la táctica de compartir un código para que aprovechen las personas a través de su sitio web. Para la suerte de quienes pudieron aprovecharlo se llevaron un kit hidratante con su compra. 

Sour Patch Kids

La marca de caramelos ácidos Sour Patch Kids se sumó a la tendencia de BeReal y ya ha compartido algunas imágenes y juegos de palabras muy creativos. 

Archivado en