Famosos con estilo

Cómo es la colección de moda de Maluma inspirada en el poder de los colores

El artista colombiano se asoció con una firma de moda para crear una propuesta de prendas de colores plenos, sin género, basadas en la tendencia de dopamine dressing, o la moda que da felicidad.

Esther Cano jueves, 6 de octubre de 2022 · 11:49 hs
Cómo es la colección de moda de Maluma inspirada en el poder de los colores
Maluma, Juan Luis Londoño, lanzó una colección de moda sin género y basada en los colores. Foto: Instagram

Maluma, Juan Luis Londoño Arias, no para, no se queda quieto. Siempre busca nuevos desafíos. Y por eso decidió lanzar una colección de moda, inspirada en el poder de los colores con la firma colombiana GEF. El objetivo del proyecto era hacer un match perfecto entre la música, el arte y el color. Esas fueron las premisas que permitieron crear la colección Maluma x GEF El Arte de los Sueños.

El artista colombiano lanzó una colección cápsula Maluma x Gef El Arte de los Sueños.

Maluma x GEF El Arte de los Sueños, una colección inspirada en el poder del arte y de los sueños. Un lienzo en blanco que se pintó con los cinco colores que representan el talento de los soñadores: el azul del canto, el amarillo de la percusión, el magenta del baile, el naranja de la composición y el verde del arte creativo.”, explican desde la firma de indumentaria. 

Cinco colores plenos que representan el talento de los soñadores: el azul del canto, el amarillo de la percusión, el magenta del baile, el naranja de la composición y el verde del arte creativo.

En esta colección cada uno de los cinco colores elegidos, tiene un significado y un motivo. 

  • Verde, ligado al arte creativo: “Siempre buscas la naturaleza para inspirarte y relajarte. ¡Eres 100% frescura, vives la vida al máximo y te apasiona cuidar el planeta!”
  • Magenta, ligado al baile. “Te bailas cada momento de la vida, al ritmo de tus sueños. Eres alegría, creatividad y pasión”.
  • Amarillo, ligado a la percusión. “Amas los días de sol y el verano, siempre tienes la mejor actitud y energía. Eres felicidad y optimismo”.
  • Naranja, ligado a la composición: “Creas un mundo sin límites para vivir tu propia historia. ¡Siempre confías en tus talentos! Eres imaginación y arte”.
  • Azul, ligado al canto: “Disfrutas los momentos de calma y relax. Te inspira el azul del cielo y del mar. Para ti no hay mejor plan que salir con tus amigos”.

La colección de Maluma propone looks de prendas básicas, genderless y monocromáticas. Basada en la tendencia dopamine dressing, o la moda que da felicidad. “Compartimos muchos valores como el positivismo, la música, el color, entre otros. Él es un gran representante de Colombia en el mundo, un hombre muy sensible a la moda", confió Luz Eugenia Gallo, vicepresidenta de mercadeo del Grupo Crystal, dueño de GEF, en entrevistas con los medios explicando por qué decidieron lanzar esta cápsula con el famoso cantante.

Además, este proyecto está relacionado con la fundación El Arte de los Sueños, que Maluma creó en 2016 junto a su hermana Manuela, con el objetivo de enseñarles a los jóvenes a través del arte. Con esta colección Maluma x GEF El Arte de los Sueños se beneficiará a los 130 soñadores que actualmente forman parte de la fundación. 

Maluma dedicará parte de las ganancias a la fundación que creó junto a su hermana Manuela, El arte de los Sueños.

“Para mí era muy importante sentirme conectado y ser parte del proyecto con la marca es muy emocionante. Al final del día, vinimos del mismo lado y queremos poner el nombre de nuestro país en lo más alto. Todo me encanta, de verdad todo me parece muy bonito, pero lo más especial es que mi Fundación El Arte de los Sueños está involucrada, realmente esto lo hacemos por los niños, por la ciudad y las nuevas generaciones, yo creo que esa es mi parte favorita”, comentó Maluma ante los medios. 

Archivado en