Marcelo Pelleriti y Felipe Staiti presentan sus vinos en una cena increíble
Felipe Staiti y Marcelo Pelleriti fueron grandes amigos.
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ.Las noches de primavera van revelando sus secretos. Historias de amigos, vidas acompañadas por la música y el vino se abrirán al público en la intimidad de este encuentro que será una cita obligada el próximo Viernes 28 de Octubre en el restaurant del parque.
-
Te puede interesar
El revelador nuevo look de Morena Rial tras su salida de prisión
Acordes y cepas marcarán los tiempos. Cada vino evocará una sensación, para cada sensación se diseñó un sabor, con un menú de 5 pasos que deleitará la noche en un maridaje perfecto de letra y música.
Arancini de azafrán, bondiola de jabalí ahumada, crujiente de cordero cremoso de trigo sarraceno, tarta invertida de queso de cabra y frutilla; serán algunos de los deleites de cocina cosmopolita que podrán probar los asistentes al evento.
Presentando su línea: Marcelo Pelleriti Wines, el menú maridará cada paso con sus especiales Chardonnay, Syrah, Signature Malbec y Petit Fleur Brut Nature.
Para realizar su reserva comunicarse con Bosco Restaurant al 261-3072071.