La relación de Meghan Markle con la reina Isabel II

Todo lo que dijo Meghan Markle sobre su relación con la reina Isabel II

Meghan Markle le ha concedido una nueva entrevista a la revista Variety de Estados Unidos donde habló sobre los sentimientos del príncipe Harry tras la muerte de la reina Isabel II.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 26 de octubre de 2022 · 06:03 hs
Todo lo que dijo Meghan Markle sobre su relación con la reina Isabel II
Meghan Markle se destaca por tener un estilo sencillo y sobrio. Foto: nstagram @sussexroyal
ver pantalla completa

En un esfuerzo por posicionar su imagen y la de su marido, el príncipe Harry, Meghan Markle le ha concedido una nueva entrevista a una de las revistas referentes de Estados Unidos donde habló por primera vez sobre los duros momentos familiares que han vivido desde septiembre tras la muerte de la reina Isabel II.

Meghan asegura con alegría que su marido, el principe Harry, se tomó con optimismo la muerte de su abuela, la reina Isabel II. Fuente: Instagram @sussexroyal

 
Meghan Markle expresa con orgullo la relación que tuvo con Isabel II  

 La duquesa de Sussex abrió las puertas de su lujosa casa familiar en Montecito, California, para que la revista Variety la fotografíe y le haga una entrevista a corazón abierto desde su precioso jardín.

Durante el encuentro Meghan Markle aseguró que el príncipe Harry afrontó con cierto optimismo la muerte de su abuela a pesar de que fue algo completamente inesperado, ya que la muerte de la reina Isabel II sorprendió a la pareja en plena gira por Europa.

Durante la sesión de fotos, la esposa de Harry lució bellísimos modelos de varias firmas de moda de lujo. Entre ellos se destacaron un vestido de Jason Wu valorado en casi 5.000 dólares, otro de Carolina Herrera de unos 3.000 dólares, y finalmente un diseño de Galvin estimado en 1.500 dólares. 

Meghan expresó frente al periodista que la muerte de la monarca británica supuso un shock para ella y su esposo, y definió a los días posteriores al suceso como "momentos complicados". Además remarcó la fortaleza emocional y la capacidad de su esposo para sobrellevar de la mejor manera esta dura situación, destacando que siempre enfrenta todo de manera optimista.

Según palabras de Meghan, se sentía muy "orgullosa de la relación con Isabel II" a la que definió cariñosamente como "matriarca". Fuente: Instagram @sussexroyal


Meghan habla por primera vez de la polémica entrevista con Oprah Winfrey

 Una vez en confianza, y luego de una amena charla con la revista, la intérprete de Suits fue consultada acerca de cómo cambió la relación con la reina Isabel II luego de su repentina decisión de irse a vivir a los Estados Unidos. La joven afirmó que se sentía muy "orgullosa de la relación con Isabel II", a quien además definió cariñosamente como "matriarca" y declaró que siempre tuvo una cálida relación con ella.

Por primera vez, luego de casi dos años, Meghan Markle también habló acerca de la controversial entrevista con Oprah Winfrey, en la que tanto ella como el príncipe Harry acusaron de racismo a miembros de la familia real, dichos de los cuales la duquesa pareció no estar arrepentida.

Ella misma recordó haber recibido el apoyo de numerosos amigos en California luego de aquellas declaraciones: "Es como si supieran exactamente lo que necesitaba sentir en ese momento. Significaba, y todavía significa, mucho para mí. Nunca se puede subestimar el poder de la hermandad y del apoyo femenino", aseguró.

Archivado en