Imperdible

Ed Sheeran recordó el momento en el que conoció a la reina Isabel II

En la foto que tienen juntos se la ve a la reina Isabel II muy feliz de conocer a Ed Sheeran. El detrás de escena cuenta que la historia fue distinta, y a continuación te compartimos los detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 26 de octubre de 2022 · 23:12 hs
Ed Sheeran recordó el momento en el que conoció a la reina Isabel II
Con su bajo perfil, Ed Sheeran logró convertirse en un éxito mundial. Foto: Instagram: teddysphotos
Ed Sheeran recordó el momento en el que conoció a la reina Isabel II
Ed Sheeran saluda a una sonriente Isabel II, Foto: Instagram Ed Sheeran (/teddysphotos)
ver pantalla completa

Ed Sheeran conoció a la reina Isabel II en el 2012 cuando recién daba los primeros pasos de su carrera. Junto a la monarca recientemente fallecida, se pudo sacar una foto que pasó a la posteridad por una divertida historia.

Zoom 285474227_347722833965140_6617366688488514733_n.jpg

Ed Sheeran saluda a una sonriente Isabel II - Fuente: Instagram Ed Sheeran (/teddysphotos)


Ed Sheeran y el divertido recuerdo con la reina Isabel II

Este año la reina Isabel II cumplió 70 años en el trono y las celebraciones del Jubileo de Platino fueron a lo grande. Queen, Elton John y Rod Stewart fueron algunos de los artistas que se presentaron, y Ed Sheeran también formó parte de la partida.

No es la primera vez que el joven músico británico se presenta en una festividad de este tipo: hace 10 años, en el Jubileo de Diamante, tuvo la oportunidad de actuar en vivo y fue entonces cuando conoció a la madre del actual rey Carlos III.

En la foto que registró aquel encuentro se los puede ver muy sonrientes. A Sheeran se lo nota un tanto tímido y vergonzoso, y a la reina, en cambio, se la puede ver feliz y radiante.

En una visita que hizo al programa The Late Show with Stephen Colbert, el cantautor de 31 años recordó a la monarca y dio detalles del detrás de escena de aquella imagen.

Sheeran dijo que cuando se encontró con la reina ella estaba muy seria, sin embargo, tuvo algo que jugó a su favor: al lado de él había un cómico que le lanzó a la monarca un chiste oportuno.

Fue entonces cuando Isabel II, famosa por su particular sentido del humor, estalló en risas. Las cámaras la retrataron estrechando la mano de Ed Sheeran y el mundo pensó que su alegría era por ver a este joven artista.

Ed Sheeran y los Jubileos de la reina Isabel II que marcaron su vida

En el 2012 era un artista incipiente que recién se estaba haciendo conocido a nivel internacional, y una década después Sheeran es uno de los cantautores más exitosos y consagrados del mundo entero.

Si bien ambas presentaciones en los Jubileos de la reina son especiales para él, hay una tercera celebración que es igual de importante que las otras, con la particularidad de que se trata de un evento que Sheeran siguió desde fuera y por televisión.

Se trata del Jubileo de Oro de la reina, que tuvo lugar en el 2002 justo a 50 años de su ascenso al trono. Ed recordó que entonces vio a Eric Clapton actuando en el evento y esto le generó una revelación: se dio cuenta de que quería tocar la guitarra y cantar sus canciones arriba de los escenarios.
 

Archivado en