Realeza

Cómo es la relación entre Máxima de los Países Bajos y Rania de Jordania

Rania de Jordania y Máxima de los Países Bajos se reúnen en un viaje oficial de los reyes jordanos en las tierras neerlandesas, un duelo de estilo y elegancia que la prensa de moda estaba esperando con ansias.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 26 de octubre de 2022 · 22:50 hs
Cómo es la relación entre Máxima de los Países Bajos y Rania de Jordania
Tanto Máxima de los Países Bajos como Rania de Jordania se destacan por tener un estilo sencillo pero muy elegante. Foto: Pinterest - @harpersbazaar.com
ver pantalla completa

Aunque sí han acudido a los mismos eventos, Rania de Jordania y Máxima de los Países Bajos nunca habían coincidido en un evento en el que pudieran lucirse con sus atuendos y su elegancia. Tuvo que llegar el año 2018 para que se diera este encuentro tan esperado y gracias a que la reina de los jordanos estuvo de viaje junto a su marido, el rey Abdalá II, en los Países Bajos.

Rania se mostró muy respetuosa y con bajo perfil durante la visita oficial en los Países Bajos. Fuente: VANITATIS

Durante aquella visita Rania y Abdalá II fueron recibidos por los reyes de los Países Bajos en La Haya, la reina Máxima y el rey Guillermo. En esa primera jornada del viaje oficial ambas lucieron toda su elegancia y glamour, y posteriormente, al caer la noche, se las pudo ver coincidiendo en una cena en el Palacio Noordeinde, donde también asistieron otros miembros de la familia real.

Como resultado de aquel viaje las revistas de moda recopilaron un álbum de imágenes del tan esperado duelo de estilo entre dos de las royals más elegantes y estilosas de Europa y Asia.

Dos estilos diferentes, pero que marcan tendencia en el mundo de la moda

Para su llegada a La Haya, donde visitaron el Museo Gemeente y realizaron otras actividades oficiales, Rania de Jordania apostó por un estilo lady con un precioso abrigo de corte midi y línea acampanada de color azul serenity.

Por su parte, Máxima de los Países Bajos optó por un abrigo color camel que marcaba la diferencia por su corte en capa del diseñador Claes Iversen. Para acompañarlo eligió un vestido de encaje dorado en corte midi, un clutch con acabado de hojas, guantes de piel y un sombrero bellísimo que combinaba a la perfección con el resto de su atuendo.

Duelo de estilo entre dos de las reinas más glamorosas del mundo. Fuente: HOLA 

Rania, por su parte, no cubrió su cabeza y llevó en sus manos un mini bolso de Fendi en piel de serpiente y unos zapatos que combinaban de manera excelente con su look. Bajo su abrigo se lució con una falda tubo de talle elevado y una blusa blanca con pañuelo anudado en el cuello.

Una cordial relación real que atraviesa dos continentes

Durante su visita oficial, Rania de Jordania se mostró en las fotos muy a gusto con su anfitriona, la reina Máxima de los Países Bajos, y supo mantener su esencia y estilo sin opacar ni desentonar con el de la reina neerlandesa. 

Archivado en