Máxima de los Países Bajos muestra cómo llevar la vincha con estilo
Máxima de Holanda siempre tiene algún hallazgo de moda en sus looks. Y en uno de sus más recientes estilismos se destacó una vincha llamativa y con estilo. Durante la visita de Máxima de los Países Bajos a Suecia, eligió un conjunto de dos piezas de Zara, con blazer cruzado y pantalón en tonalidad berenjena que combinó con una blusa en rosa estridente. Y el detalle que resaltó el look fue una llamativa vincha joya en el mismo tono rosa “barbiecore”, el color de la temporada 2022.
Máxima de los Países Bajos, la reina de las vinchas
A la reina de Holanda nacida en Argentina las coronas y tiaras reales le sientan bien. Los sombreros y pamelas son su marca registrada. ¡Y también las vinchas y diademas! Lo volvió a demostrar en el accesorio estrella con el que se lució en su viaje a Suecia: una diadema fucsia de pedrería de NamJosh que causó admiración a primera vista entre los fans de su estilo. Se trata de un accesorio fashionista por naturaleza, práctico y cómodo -atributos clave en las elecciones de moda de Máxima Zorreguieta- que genera un punto focal atractivo y con efecto juvenil y favorecedor.
Maxima de los Países Bajos también había llamado la atención con otra vincha con apliques. El retrato de la mujer del rey Guillermo de los Países Bajos con una vincha floral tipo tocado es una de sus imágenes más icónicas. Representa el gusto de la soberana por este complemento para el cabello y su audacia para convertirlo en un elemento sobresaliente de sus looks.
En este caso, fue una pieza creada por la sombrerera belga Fabienne Delvigne, en formato XXL, con mucho volumen y colmado de flores de tela. La reina de Holanda opta por las vinchas como un recurso perfecto para su reconocido maximalismo y las instaló como un accesorio favorito de su guardarropas.
Las usa de diferentes materiales y colores, con o sin apliques, estilo joya, bordadas o rústicas, y en anchos distintos. A veces, la reina Máxima lleva el pelo hacia atrás, y en otras ocasiones deja un poco de cabello al frente, como si fuera una corona. Siempre reina, Máxima de los Países Bajos eleva las vinchas y diademas a lo más alto de la cabeza y de la moda, y son tendencia.

