Realeza

Máxima de los Países Bajos es la reina de la moda ¡española!

La reina de Holanda tiene entre los favoritos de su guardarropas dos firmas de moda de España: Zara y Massimo Dutti.

Esther Cano viernes, 21 de octubre de 2022 · 05:07 hs
Máxima de los Países Bajos es la reina de la moda ¡española!
Máxima de los Países Bajos se identifica con el estilo de la moda española. Foto: Instagram Koninklijk Huis

Máxima de los Países Bajos elige cada una de las prendas que usa en su actos oficiales. Y entre los preferidos de su guardarropas, se inclina cada vez más por dos firmas referentes de la moda española: Zara y Massimo Dutti

La reina de Holanda con una blusa romántica de Zara para un look de oficina.

En su reciente visita a Washington, la reina de Holanda estrenó una blusa de la nueva colección de Zara. La prenda de estilo romántico de la etiqueta española combinó a la perfección con el look de trabajo que Máxima de Holanda eligió para la ocasión. Su nueva elección por una prenda de la icónica firma accesible ratifica el gusto de la reina de Holanda por la moda hecha en España. 

La moda hecha en España a la medida de Máxima de Holanda

Máxima de los Países Bajos adora vestirse elegante y moderna. Y Zara y Massimo Dutti -dos firmas pertenecientes al grupo Inditex, la primera low cost, la segunda más sofisticada- le otorgan las piezas que necesita para las diferentes ocasiones de su intensa agenda de actividades. 

En su reciente viaje a Suecia, Máxima de Holanda se lució con un traje sastre en color burdeos de Zara, con chaqueta cruzada y entallada y pantalón recto que combinó con un abrigo de lana a juego ¡de Massimo Dutti!

 Traje sastre burdeos y abrigo a juego todo “made in Spain”.

Ella es una auténtica embajadora de lujo y reina de la moda española. Y para muestra, vale recordar que en el retrato para celebrar su 50 años -el 16 de mayo de 2020- captado por su esposo el rey Guillermo, Máxima de Países Bajos enamoró a todos sus fans con un cancherísimo jersey de punto grueso con destacado cuello vuelto de Massimo Dutti, más pendientes florales de Zara.

El retrato de Máxima de Holanda a sus 50 años, con jersey de Massimo Dutti y accesorios de Zara.

En los últimos tiempos hubo una gran cantidad de ocasiones -especialmente viajes y jornadas de trabajo- en los que Máxima de Holanda eligió looks “made in Spain”. Es el caso del mix de Zara conformado por un vestido midi y una maxichaqueta de punto que usó como Defensora Especial de la ONU para las Finanzas Inclusivas en el Desarrollo,

Dos total looks de Máxima de los Países Bajos de sus firmas españolas de cabecera.

En febrero pasado, Máxima de Holanda lució una falda de en color camel largo midi de Massimo Dutti. Y esta firma española dio lugar a uno de los total looks más llamativos de Máxima de la temporada. Es el fabuloso conjunto rosa que armó combinando un abrigo de Massimo Dutti con un chaleco. Y fue su estilismo para el recuerdo durante la última edición de los Juegos del Rey. 

Archivado en