Realeza

Así es el look 100% natural de Máxima de los Países Bajos en su gira oficial por África

La reina Máxima de los Países Bajos es conocida en todo el mundo por reflejar su personalidad en cada uno de sus looks. En su último viaje por África llamó la atención por su notoria naturalidad. En este artículo te contamos cómo sorprendió a todos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 24 de octubre de 2022 · 04:09 hs
Así es el look 100% natural de Máxima de los Países Bajos en su gira oficial por África
Máxima de los Países Bajos siempre elige atuendos discretos y formales llenos de elegancia. Foto: Instagram @koninklijkhuis
Así es el look 100% natural de Máxima de los Países Bajos en su gira oficial por África
Foto: Instagram @koninklijkhuis
Así es el look 100% natural de Máxima de los Países Bajos en su gira oficial por África
Foto: :Instagram @queen.maxima
ver pantalla completa

La reina Máxima siempre llama la atención en cada una de sus giras oficiales. Esta vez dio de qué hablar en su llegada a Tanzania, más específicamente a Kilimanjaro. Bajó del avión sin una gota de maquillaje y con mocasines con calcetines a la vista, un look muy de entrecasa que incluso a ella le sienta de maravillas.

La reina Máxima estuvo de gira oficial por Tanzania en su calidad de defensora especial del secretario general de las Naciones Unidas para las finanzas inclusivas para el desarrollo. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

A Máxima de los Países Bajos todo le queda bien

La monarca holandesa se adapta a cada situación que le toca vivir. Hemos notado que a la hora de viajar prioriza la comodidad, pero sin dejar de lado la elegancia. En su viaje al continente africano eligió un look de lo más confortable y sobrio: una chaqueta de lana en color negro con doble botonadura de Chloé que ya ha lucido en otras ocasiones, una blusa y un pantalón sastrero en el mismo tono. 

Lo más llamativo fueron sus clásicos mocasines de Banana Republic con tachuelas que suele utilizar en este tipo de viajes largos porque le resultan muy prácticos. Y lo que más ha sorprendido esta vez fue que los uso con calcetines a la vista, algo bastante peculiar para combinar con este estilo de zapatos tan cálidos. 

Máxima muestra su belleza al natural

Luego de un extenso viaje en avión, Máxima de los Países Bajos llegó luciendo sus gafas de Tom Ford sin una gota de maquillaje y con el pelo un poco revuelto, resultado de largas horas de vuelo. Sin embargo, este look tan sincero y real la mostró aún más auténtica de lo que ella suele ser en sus visitas oficiales.

La reina holandesa no ha parado durante estos días y seguramente el avión ha sido su sitio de descanso. Después de la visita de estado a Suecia junto a su marido, el rey Guillermo, viajó a Washington para asistir a la reunión anual del Fondo Monetario Internacional con el Grupo del Banco Mundial en su rol para la ONU. También fue co-anfitriona de un evento en el Departamento del Tesoro.

Llegado el fin de semana, la reina Máxima tampoco pudo descansar, ya que el día sábado participó del evento del Banco Mundial Building Resilience: Accelerating Financial Inclusion through Digitalization.

No es de extrañar qué, finalizada la gira por Europa y América, se haya subido nuevamente al avión y haya llegado exhausta a Tanzania, donde permaneció hasta el miércoles 19 de octubre en su calidad de defensora especial del secretario general de las Naciones Unidas para las finanzas inclusivas para el desarrollo; un tema en el que ella es experta. Las autoridades del país africano la recibieron en el aeropuerto y presenciaron junto a ella un espectáculo de baile tradicional.

Máxima se bajó del avión y las autoridades del país africano la recibieron con un espectáculo de baile tradicional a ritmo de bongós. Se lució sin una gota de maquillaje y con un look totalmente al natural. Fuente:Instagram @queen.maxima

El look natural de la Máxima en Tanzania es algo a lo que no estamos acostumbrados a ver en la realeza ya que normalmente se ven impecables y lucen siempre elegantes en toda ocasión. Sin embargo, la reina es única y por eso la podemos ver luciendo tanto unas tiaras bellísimas y perlas exclusivas del joyero real, como también un atuendo de lo más natural. Todo le sienta bien.

Archivado en