Para tener en cuenta

Cómo generar tus propios emojis en BeReal

En BeReal, la idea de autenticidad alcanza incluso la posibilidad de enviar emojis. Te compartimos a continuación los detalles sobre estos realmoji que posee la plataforma.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 17 de octubre de 2022 · 07:02 hs
Cómo generar tus propios emojis en BeReal
BeReal te notifica todos los días cuándo debes subir la foto generando así una creación de contenido constante. Foto: Pixabay - pixabay.com
Cómo generar tus propios emojis en BeReal
Foto: astucesmobiles.com
ver pantalla completa

BeReal es una red social sumamente distinta a las demás y esto se observa en cada uno de sus aspectos, entre ellos el de los emojis. Los mismos también se crean de forma personalizada y se pueden generar, modificar y eliminar de manera sencilla.

El del pulgar hacia arriba es apenas uno de los emojis que se pueden recrear en BeReal - Fuente: astucesmobiles.com 

BeReal: cómo crear RealMojis en la red social del momento

En BeReal los emojis tienen un nombre específico: se los conoce como RealMojis, término que intenta describir el hecho de que en esta red social los mismos son más reales que los de otras plataformas.

Lo que sucede es que aquí, donde se apuesta por la autenticidad y la honestidad de las imágenes, los emojis no existen tal como se los conoce, sino que hay que recrearlos de forma personalizada.

Para entender esto con más claridad, te compartimos un ejemplo sencillo: si se quiere reaccionar a una foto con el icono de la mano con el pulgar hacia arriba hay que activar la cámara y sacarse una foto haciendo lo mismo, pero por cuenta propia.

Lograr esto es tan rápido como sencillo y se puede hacer en simples pasos. Lo primero que hay que hacer es dirigirse al feed "Mis amigos" o "Discovery" y buscar la foto a la cual se quiere reaccionar con un RealMoji.

En la parte inferior derecha de la misma hay un emoji con una carita sonriente. Hay que presionar sobre este y en la pantalla se abrirá un menú con las opciones que se pueden recrear.

Una vez elegido se activa la cámara frontal para que el usuario lo imite a la perfección, y obtenida la imagen basta con presionar "Continuar" para que el RealMoji sea enviado a la persona en cuestión.

BeReal: otras opciones a tener en cuenta de cara al uso de RealMojis

Lo bueno de esta aplicación es que ofrece alternativas incluso cuando han sido enviados. En concreto, lo que se puede hacer es modificar los mismos y hasta es posible eliminarlos.

En todo caso, se debe partir de la imagen a la que se le envió el RealMoji en primera instancia. Debes ir a la parte inferior izquierda, donde se puede encontrar la reacción enviada, y presionar sobre la misma ya sea para tomar una nueva foto o bien para eliminarla.

¡Una función más que interesante!

 

Archivado en