Estaba muy dolida

La extraña opinión que tenía Lady Di sobre la marca Chanel

La princesa Diana tenía el corazón roto y hasta los más pequeños detalles le hacían recordar su relación con Carlos. Descubramos qué opinión tenía Lady Di sobre la marca Chanel

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 12 de octubre de 2022 · 06:11 hs
La extraña opinión que tenía Lady Di sobre la marca Chanel
Ladi Di radiante con su mirada tímida y, a la vez, atrapante. Foto: Vanitatis - El Confidencial
La extraña opinión que tenía Lady Di sobre la marca Chanel
Foto: buro247.my
ver pantalla completa

Lady Di era un icono de la moda y todo lo que usaba se volvía tendencia, por lo que las grandes marcas deseaban que eligiera sus prendas. Tenía una hermosa y envidiable colección de prendas y accesorios Dior, Versace y Chanel, hasta que en un momento de su vida decidió erradicar esta última casa de su closet, y de su vida.

Y si bien la princesa nunca habló de esto públicamente, lo que sucedió fue que uno de sus asistentes filtró una conversación privada donde ella confesaba que no podía usar nada que tuviera la letra “C” como iniciales. ¿La razón? ¡Te sorprenderá!

¿Por qué Lady Di no usaba Chanel?

El estilista y diseñador Jayson Brundson, quien trabajó con la realeza en 1996, reveló que Diana no quería usar el logo de Chanel porque le recordaba los nombres de Carlos y Camilla Parker Bowles.

Durante un viaje a Australia, Lady Di ya había elegido un vestido, pero no sabía con qué accesorios combinarlo. En ese momento Brundson intervino y le sugirió que se pusiera un par de zapatos Chanel ya que le parecía una combinación exquisita, pero ella se negó cortesmente. 

“Ella salió sosteniendo como puñados de zapatos y bolsos, y simplemente los tiró en el sofá. Luego dijo: '¿Qué piensas?' Así que los revisé todos y encontré un par de zapatos Chanel y dije: 'Bueno, estos se verían geniales con Versace', y ella dijo: 'No, puedo usar Cs enlazadas, la doble C.' Así que le pregunté por qué y ella dijo: 'Son Camilla y Carlos'”, recordó.

Lady Di con una bolsa Chanel. | Fuente: buro247.my

Los zapatos en cuestión eran muy audaces y tenían un par de C doradas enlazadas en ellos, lo cual hubiese resultado ser un detalle central que captaría la atención de los medios. Además, justo sucedió en un momento muy cercano al divorcio, por lo que el tema de Carlos y Camilla estaba muy fresco en la memoria de la princesa y de la gente.

Aunque esta situación fue posterior al divorcio, la princesa quería evitar cualquier recuerdo tanto de su matrimonio como de la infidelidad de Carlos, quien había admitido el hecho en televisión en el año 1994. Finalmente se divorciaron en 1996, por lo que fue totalmente comprensible el hecho de no estar lista para usar el logotipo de Chanel inmediatamente después de toda esta situación. 

Archivado en