Qué pasa si no subís una foto cuando te notifica BeReal

Qué pasa si no subís una foto cuando te notifica BeReal

Recibís la notificación de BeReal y sabés que tenés que alistarte en menos de 120 segundos. Pero... ¿qué pasa si no llegás a tiempo? Te contamos los detalles a continuación.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Todo el mundo está hablando de BeReal, una apuesta totalmente diferente en cuanto a lo que estábamos acostumbrados de las redes sociales. No quiere filtros, no quiere vidas perfectas, ni fotos de revista; lo que busca es que todos mostremos nuestro costado más real.

Esto lo logra muy fácilmente: enviando una notificación que te avisa el momento en el que puedes postear el contenido, pero sin aviso previo. Eso sí, una vez que recibes la alerta prepárate que tienes tan solo dos minutos para lograr las fotos que vas a compartir.

¿Qué pasa si no subes una foto en BeReal a tiempo?

Cuando recibes una notificación para subir una fotoBeReal tienes tan solo dos minutos para hacer dos fotos a partir de que abres la aplicación. Esto crea la sensación de inmediatez, pues comienza a funcionar un cronómetro con la cuenta regresiva. 

Ahora... ¿qué pasa si no ingresas a la aplicación al recibir la notificación? Nada, puedes publicar más tarde, siempre teniendo en cuenta que cada vez que abras la aplicación después de recibir la notificación se iniciará el temporizador de dos minutos.

La única diferencia es que su publicación dirá, por ejemplo, "30 minutos tarde", es decir, indicará el tiempo que te hayas retrasado. Nada del otro mundo.

Los posteos de BeReal constan de una foto con la cámara frontal y una selfie. | Fuente: NY Times

Eso sí, si por ejemplo ya recibiste la notificación, pero no publicaste nada y quieres entrar a ver lo que han compartido tus amigos, ¡olvídalo! No se puede. Para ver las fotos del resto tienes que haber posteado antes. 

Ten en cuenta que no hay manera de saber en qué momento te llegará la notificación ya que la empresa mantiene en secreto los horarios en los que se solicitarán los envíos con la idea de agarrar desprevenidos a los usuarios y captar la verdadera esencia. Aunque esto no significa que podrás recibir una alerta a las tres de la mañana, pues BeReal utiliza la zona horaria del equipo evitando así lo que considera como "horas de vigilia".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?