Tecnología

Todo sobre el iPhone 14 y por qué será la estrella de 2022

El iPhone 14 saldrá a le venta a finales de este año y tendrá muchas novedades respecto a su diseño. Apple mantendría el precio de su antecesor.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 5 de enero de 2022 · 02:46 hs
Todo sobre el iPhone 14 y por qué será la estrella de 2022
Foto: MacRumors - https://images.macrumors.com/t/N7jcmsIhvIDCUT4rWDOXOO3mtc4=/2589x/article-new/2021/09/iPhone-14-Mock-Roundup-2.5.jpg

Apple planea el mayor rediseño de los últimos años de cara a la fabricación del iPhone 14 que saldrá a la venta a finales de este año. La compañía ubicada en Cupertino, California, trabaja en este proyecto desde hace meses y buscan cumplir con muchas de las demandas de sus clientes, quienes han criticado cuestiones como la durabilidad de la batería.

El iPhone 13 se lanzó el 24 de septiembre de 2021, luego de muchas idas y vueltas por consecuencia de la pandemia de coronavirus y el aislamiento social. Finalmente, ese día ya estuvo disponible la compra de este smartphone que tiene cuatro modelos (iPhone, iPhone Mini, iPhone Pro y iPhone Pro Max) y su precio empieza en $699 dólares y termina en $1.200 dólares.

Fuente: Apple.

¿Qué se sabe del iPhone 14?

Ahora, comenzó a trascender algunas características de la nueva generación del iPhone que saldrá en unos meses y todo apunta a que tendrá un diseño distinto. También se conoció que podría podrían eliminar la muesca, llamado también notch, y es una especie de cámara frontal, pero no se sabe si la reemplazarán por algo más.

Cuando se fabricó el iPhone X supuso una innovación en su diseño, motivo por el que le quitaron el botón Touch ID, pero al aparecer volverán a incorporarlo para el iPhone 14. Además quieren potenciar el Face ID como si fuese una tablet para los modelos Pro y Pro Max, que siempre son los más caros.

Mark Gurman, uno de los especialistas en iPhone y que maneja información confidencial, reveló algunos de los planes de Apple para este año. El Nuevo MacBook Air tendrá un nuevo diseño y con un chip M2 de próxima generación, mientras que la Mac Pro podría contar con un procesador con una CPU de hasta 40 núcleos y una GPU de 128 núcleos.

La nueva Mac mini renovará su diseño y sus procesadores, al igual que el nuevo iMac. Por otro lado, el iPhone SE contará con 5G, el iPad Pro tendrá un soporte para la carga inalámbrica 

 y la versión nueva del Apple Watch presentará muchas novedades en su diseño. Aún no se sabe el precio de todos los lanzamiento de este año, pero cabe recordar que Apple suele mantenerlos.



¿Esperarás al lanzamiento del iPhone 14 o te gusta tu actual teléfono?

Archivado en