Realeza

Meghan Markle y el Príncipe Harry en el ojo de la tormenta: se descubrieron sus empresas millonarias

Meghan Markle y el príncipe Harry son protagonistas de una nueva polémica. En la nota, los detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:32 hs
Meghan Markle y el Príncipe Harry en el ojo de la tormenta: se descubrieron sus empresas millonarias
Foto: Libertad Digital - https://s.libertaddigital.com/2020/01/08/1920/1080/fit/harry-meghan-markle080119.jpg

Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a ocupar las primeras planas de las noticias. En esta oportunidad, se dio a conocer que crearon una red de 11 empresas en un paraíso fiscal de Estados Unidos. A continuación, compartimos las principales claves y te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Fuente: Youtube Hola TV (/c/HolaTv)

Las empresas de Meghan Markle y el príncipe Harry: por qué eligieron Estados Unidos

La pareja que forman Meghan Markle y el príncipe Harry es una de las más famosas del mundo y su trascendencia se debe al origen real de este último y, sobre todo, a la decisión que tomó de abandonar la corona británica.

Sin embargo, todo parece indicar que ni Harry ni su esposa tienen intenciones de abandonar la vida de millonarios, y es por esto que crearon una red de 11 empresas en un paraíso fiscal estadounidense.

El lugar elegido para esto fue Delaware, famoso por ser el estado en el cual el actual presidente Joe Biden se desempeñó como senador durante gran cantidad de años.

Al mismo tiempo, Delaware es reconocido por lo beneficioso que resultan sus leyes para los empresarios. En este sentido, se destaca lo siguiente:

  • El propietario real de una empresa no está obligado a declararse, pero sí lo están los directivos y los administradores.
  • El impuesto sobre la renta no alcanza a las empresas registradas en Delaware pero que no operan dentro del territorio.

El significado de los nombres que Meghan Markle y Harry eligieron para sus empresas

La noticia en cuestión la difundió un reconocido medio británico que, ante todo, aclaró que la operación fue realizada por Richard Genow, el abogado de Markle, y también por Andrew Meyer, su gerente de comercios.

Si bien no hay muchas certezas al respecto, se especula con la posibilidad de que ninguno de los duques de Sussex haya visitado el estado de Delaware.

Por otra parte, se dio a conocer que los nombres elegidos para cada una de estas empresas tendrían un valor sentimental para la polémica pareja real.

Una de ellas es, por ejemplo, Orinoco Publishing LLC, editorial que publicaría las esperadas memorias de Harry, las cuales saldrían durante el transcurso de este 2022.

Según las versiones, el nombre de esta empresa sería una referencia a Orinoco Flow, canción de Enya que era una de las favoritas de Lady Di.

Otro caso similar es el de Overdale, empresa cuyo nombre sería en honor a la calle de Los Ángeles, California, en la cual vivía Meghan cuando era apenas una niña.

Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca de la nueva polémica que tiene como protagonistas a Meghan Markle y al príncipe Harry?

 

Archivado en