Vida íntima de los famosos

Juliana Awada style: así arma un increíble almuerzo al aire libre

La exprimera dama también impone su estilo en la decoración natural y chic de una mesa para disfrutar al aire libre.

Esther Cano martes, 18 de enero de 2022 · 13:18 hs
Juliana Awada style: así arma un increíble almuerzo al aire libre
Juliana Awada. Foto: Instagram @juliana.awada

Los encuentros al aire libre son la alternativa más segura, práctica y canchera del verano 2022. Y Juliana Awada comparte su manera de decorar mesas en el exterior con todo su estilo, natural y chic.

Los espacios exteriores son la nueva debilidad de la decoración, y la manera cómo se preparan las mesas al aire libre es una de las claves de su ambientación.

Armar una mesa en un jardín, en una terraza, e incluso en un balcón con dimensiones suficientes, es todo un arte, con detalles que garantizan una misión con satisfacción garantizada.

Juliana Awada disfrutó de un encuentro familiar con Carola Del Bianco, en Villa La Angostura, y la exprimera dama argentina compartió en su cuenta en Instagram una serie de stories con el armado de la mesa junto al lago. ¡Soñada!

Una mesa con el paisaje de la Patagonia de fondo. Foto: Instagram.

Para inspirarnos y tomar nota de algunos detalles: la mesa de madera natural a la vista no estaba cubierta con un mantel sino que los espacios para cada comensal estaban delimitados usando un individal de fibras naturales.

El color de las frutas también es parte de la deco. Foto: Instagram.

Sobre la mesa, el detalle deco excluyente, además de la vajilla y las copas esperando ser levantadas para brindar, son los arreglos florales naturales con flores provenientes del mismo jardín donde se realiza el encuentro.

Rústica y chic, la mesa compartida por Juliana Awada y Carola del Bianco. Foto: Instagram.

Lo rústico se potencia a través de mesas de arrime y bancos hechos con troncos naturales, y lo chic y más elegante se consigue a través de la vajilla, de impronta vintage y más clásica para un servicio de mesa formal.

Gastronomía y deco unidas naturalmente por Juliana Awada. Foto: Instagram.

Además de decorar con flores del propio jardín, Juliana Awada suele usar también frutas y verduras. E incluso juega con los ingredientes de los alimentos para decorar en las mismas tonalidades de las materias primas que utiliza para sus platos o bebidas naturales.

Troncos naturales como mesas de arrime.

Madera, tejidos en colores neutros, manteleria monocromática o en riguroso blanco y negro y cristalería simple pero con espíritu retro y de herencia familiar son otra de las señas particulares de las mesas en el exterior servidas por Juliana Awada.

Así mostró Juliana Awada su tarta de frambuesas de la Patagonia. Foto: Instagram.

Y lo que nunca falta es la presencia del entorno verde como parte de la puesta en escena de sus mesas al aire libre cuyos detalles comparte a través de su cuenta en Instagram.

Una mesa servida al aire libre por Juliana Awada. Foto: Instagram.

Sus propuestas van tanto para desayunos como para almuerzos y cenas de vacaciones antes del anochecer.

Archivado en