Tres recetas con Gin Rosé para hacer cócteles espectaculares

Tres recetas con Gin Rosé para hacer cócteles espectaculares

Sus ingredientes se combinan con agua pura y cristalina de deshielo de los glaciares de la Cordillera de los Andes, pasa de uva Torrontés, frutillas, enebro patagónico fresco, semillas de coriandro tostadas en su punto justo y cáscaras frescas de cítricos del noreste de Argentina.

MDZ Divinos

MDZ Divinos

La exquisita combinación de estos botánicos provenientes de los diferentes puntos cardinales de Argentina le otorga a Hilbing Gin Pink un color cobrizo y cristalino, su nariz es delicada y amable con el clásico aroma a enebro y cítricos. En boca se lo aprecia elegante, suave y de final largo.

El gin es sin lugar a dudas una bebida en auge, su evolución viene acompañada del crecimiento de la alta coctelería a lo largo del tiempo en distintas partes del mundo, como así también en nuestro país y eso es lo que ha hecho descubrir su versatilidad al momento de beberlo. Es por este motivo que Hilbing Franke Distillery buscando siempre la innovación y sumándose a esta tendencia lanza al mercado Hilbing Gin Pink, un nuevo gin dentro de su portfolio el cual ya posee dos importantes exponentes: Hilbing Malbec Gin, a base de uvas Malbec, nuestra cepa insignia y Hilbing London Dry Gin una de las categorías más importantes del mundo para esta bebida que se caracteriza por ser seca, incolora y con una marcada presencia de enebro, ambos pensados y elaborados con productos de nuestro país.


 
Con una receta inspirada en las maravillas naturales de nuestro país, siendo sus ingredientes buscados y seleccionados minuciosamente, Hilbing Gin Pink, el flamante ejemplar que se une a la familia, es destilado cuatro veces en alambiques de cobre y es elaborado a base de uvas Torrontés, la única cepa 100% autóctona de la Argentina y de frutillas, fruta que le brinda un sabor y color único.

“Existe en el mundo una movida muy importante en lo que refiere al Pink. No sólo porque es un producto que se diferencia por el color, sino además por los matices de los distintos botánicos que lo conforman. Deseábamos hacer un producto que fuese muy clara la identificación del sabor, en este caso la frutilla y el Torrontés, que tuviese una perfecta armonía con el enebro y los cítricos. Fue un gran trabajo en equipo lograr este equilibrio y elegancia en los sabores", explica Walter Hilbing, presidente de Hilbing Frank Distillery.

Hilbing Tonic Gin

Hilbing Gin Pink - 70 ml
Pomelo rosado -  ½ rodaja
Agua tónica 300ml
Bayas de enebro para decoración
 
Método de preparación
En una copa colocar hielo hasta la parte superior, agregar la media rodaja de pomelo rosado, colocar la medida del gin y completar el resto con agua tónica y decorar con las bayas de enebro.

Gin Tonic de Frutos Rojos

Hilbing Gin Pink - 2 onzas
Frutos rojos (arándanos - moras y frambuesas)  y frutillas cantidad necesaria
Vaina de enebro -  1 unidad
Agua tónica 300ml
 
Método de preparación
En una copa colocar hielo hasta la parte superior, agregar los frutos rojos y la vaina de enebro que utilizaremos para aromatizar nuestro Gin Tonic. Colocar dos onzas de gin y el agua tónica hasta completar la copa.

Hilbing Pink Fizz

Hilbing Gin Pink-  2 onzas (o 60 ml)
Almíbar de jengibre -  1 onza (o 30ml)
Jugo de limón -  1 onza (o 30ml)
Jugo de pomelo rosado -  1 onza (o 30ml) 
 
Método de preparación
Incorporar todos los ingredientes en un copón con hielo roto.
Mezclar con cuchara hasta integrarlos.
Completar con soda.
Decora con menta y piel de pomelo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?