Todo en un solo lugar

La página web perfecta para los fanáticos de la Familia Real Inglesa

¿Cuándo comenzó la familia real británica y qué hacen? ¿Cómo funciona la línea de sucesión y quién es el siguiente en la línea de sucesión? Todas las respuestas en un solo lugar.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 11 de enero de 2022 · 06:48 hs
La página web perfecta para los fanáticos de la Familia Real Inglesa
La familia real británica Foto: Vanitatis - https://images.ecestaticos.com/IxXzkRt0x_bL_zxMe46NoIeK8n8=/0x119:2271x1393/1600x900/filters:fill(white):format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ff3d%2F893%2F208%2Ff3d89320825c4e438e2bbd2ca79f20b7.jpg

La Familia Real Inglesa ha logrado despertar pasiones (y odio) alrededor del mundo entero. La gente quiere saber todo sobre cada uno de los integrantes; desde qué es lo que hacen de su vida hasta los detalles más picantes y secretos que no quieren que se sepan.

Hoy en día, con tanta información dando vueltas en las redes sociales, es difícil saber en qué creer y en qué no. Es por eso que, si estás interesado en conocer todo sobre la Familia Real Inglesa, la página web www.royal.uk es la indicada para ti. 

Se trata de un sitio escrito y administrado por la Casa Real del Palacio de Buckingham. Tiene como objetivo proporcionar y compartir información sobre la Monarquía y la Familia Real, tanto de los miembros actuales como de sus antepasados.

Fuente: Instagram @theroyalfamily

Todo entorno a la Familia Real Inglesa 

Si eres un fanático empedernido de la Familia Real Inglesa, seguramente ya tengas mucha información sobre esta y cómo es que se formó. Pero, si tu interés por esta familia es reciente, seguramente tengas algunas dudas básicas que debes responder antes de continuar sumergiéndote en este mundo.

¿Cómo y cuándo empezó la familia real británica?

En 1215, el empobrecido rey Juan tuvo que recurrir a su pueblo en busca de dinero. Su Gran Carta o 'Carta Magna' fue el comienzo de las Cámaras de los Comunes y los Lores: el Parlamento electo en Westminster que, en 1649, era lo suficientemente poderoso como para cortar la cabeza de un rey (Carlos I) que se había resistido e intentado disolver su poder.

Los siglos siguientes vieron el desarrollo de la monarquía "constitucional" de Inglaterra, que llegó a incluir Gales, Escocia, Irlanda del Norte y, con la expansión del imperio británico, países tan distantes como Australia y Nueva Zelanda. Hoy en día hay 15 de estas antiguas colonias británicas, ahora conocidas como "reinos de la Commonwealth", que siguen felices de reconocer a la reina Isabel II no solo como jefa de la Commonwealth, sino como su propia jefa de estado particular.
 

 

¿Qué hace la familia real?

En su papel actual son impulsores de la moral, a menudo, aportando glamour a los eventos importantes que suceden, como la apertura de la nueva central eléctrica o el ala del hospital.

Se espera que los miembros más jóvenes de la familia se unan a las fuerzas armadas o participen en algún servicio social obviamente útil, encabezando organizaciones benéficas dignas. ¿Tú qué crees?
 

Archivado en