Famosos

Esto es lo nuevo entre Nike y Drake y tienes que conocerlo

No es la primera vez que Nike y Drake colaboran juntos para llevar adelante un proyecto. Esta vez la icónica marca de la pipa y el rapero canadiense se unieron para lanzar en conjunto el merchandising de ‘Certified Lover Boy’.

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 4 de septiembre de 2021 · 01:26 hs
Esto es lo nuevo entre Nike y Drake y tienes que conocerlo
nike En varias ocasiones Nike y Drake hay trabajado en conjunto. Foto: HighSnobiety (highsnobiety.com)

El nuevo álbum de Dake se hizo esperar, pero finalmente el viernes 3 de septiembre estará disponible en las tiendas físicas y en las plataformas digitales. Y como no se podía esperar menos, este lanzamiento saldrá de la mano junto con el merchandising diseñado y creado en colaboración con Nike.

Las tres playeras negras de la colección de ‘Certified lover boy', nombre que llevan el disco y la colección de ropa de Nike, son todas en color negro con el característico swoosh en la parte de adelante, en color blanco y decorado con rosas. Mientras que en la parte de atrás se pueden leer distintas frases.

Las oraciones que se pueden leer en las prendas son las mismas que han aparecido publicadas en los últimos días en varios espectaculares de Toronto (Canadá). Los cuales son extractos de las canciones, como: ‘something other than me has got to give’, i don’t miss… letalone miss you’ y ‘should’ve said you loved me today, because tomorrow ira new day’.

No es la primera vez que Nike y Drake trabajan juntos

En varias ocasiones Nike y Drake hay trabajado en conjunto. De hecho, el año pasado Nike lanzó unas Air Force 1 en colaboración con la marca Ovo (October's Very Own) de Drake. Se trataba de unos tenis blancos con el logo de OVO,  la firma de Drake y el famoso búho en color dorado en uno de los lados del calzado. Un diseño sobrio, con los detalles justos para hacerlo único.

Cuando estos tenis salieron a la venta se agotaron en tan solo cuestión de minutos. Esta vez, tanto la marca como Drake, esperan que vuelva a suceder lo mismo con esta nueva colaboración que idearon en conjunto.

¿Te gustan las colaboraciones entre Drake y Nike?

 

 

Archivado en