Destacada

Esta es la bodega argentina que tiene la mejor arquitectura

Por lo menos, así fue considerada por los jurados de los premios Best Of. El establecimiento está ubicado en Agrelo y así lo determinó un importante concurso que premia bodegas alrededor del mundo. Además destacaron el trabajo en el paisaje. Mira cuál es.

MDZ Divinos
MDZ Divinos martes, 21 de septiembre de 2021 · 07:00 hs
Esta es la bodega argentina que tiene la mejor arquitectura
Una panorámica de Pulenta Estate.

Este reconocimiento salió a la luz en los últimos días, luego de la gala de premiación del Concurso Best Of Mendoza Wine Tourism, correspondiente a la red de la Grandes Capitales del Vino

Una imagen del interior de la bodega ganadora del premio.

La bodega ganadora en la categoría Arquitectura y Paisajismo fue Pulenta Estate, con gran desarrollo en su diseño arquitectónico y de sus parques, jardines y vistas panorámicas que componen una experiencia única significativa para los visitantes.

“Para nosotros es un honor y un reconocimiento obtener este premio. A pesar de haber transitado un año 2020 muy complejo por la situación sanitaria, la bodega siguió apostando a este maravilloso proyecto, invirtiendo en infraestructura, nuevos desarrollos y capital humano.

Estoy muy orgullosa y feliz de poder compartir este premio con la familia Pulenta y todo el equipo de la bodega que día a día trabajan con tanta pasión”, expresó Constanza Aguiar, Hospitality and Tourism Manager de la bodega. 

La Familia Pulenta.

Este concurso tiene dos fases, donde los participantes que resultaron ganadores del oro a nivel local competirán por el premio a nivel internacional con los restantes ganadores de las Capitales del Vino. Este año, la gala internacional será híbrida, virtual y presencial, y se realizará en la ciudad de Mainz, Alemania

Mendoza forma parte de la red global de las Great Wine Capitals, por lo que todos los años se realiza la ceremonia de entrega de premios, ceremonia que distingue a las mejores propuestas del enoturismo. Estos premios tienen como principal objetivo la promoción del destino.

Además de Mendoza, las ciudades que integran las Great Wine Capitals son Adelaida, Australia; Bilbao/Rioja, España; Burdeos, Francia; Lausana, Suiza; Mainz/Rheinhessen, Alemania; Porto, Portugal; San Francisco/Napa Valley, Estados Unidos; Valparaíso/Valle de Casablanca, Chile; Verona, Italia, y Cape Town/Cape Winelands, Sudáfrica.

Archivado en