El objeto del momento

La China Suárez come con la parrilla preferida de los deportistas top y nosotros te la mostramos

La actriz disfruta de una parrilla artesanal que es sensación entre celebrities. En la nota, las fotos y los detalles de este objeto que hoy puede decirse que es de lujo.

Esther Cano domingo, 19 de septiembre de 2021 · 05:25 hs
La China Suárez come con la parrilla preferida de los deportistas top y nosotros te la mostramos
La China Suárez hoy está en Europa. Pero hace unos días, mostró su nueva adquisición. Foto: Instagram @sangrejaponesa

“El fogonero más lindo que vi”, asegura Eugenia “La China” Suárez en sus stories en las que comparte cómo usa su flamante parrilla artesanal como una experta asadora. 

Con música relajada de fondo y trago en jarra en mano, la actriz prepara su asado vegetariano, colocando ajíes, cebollas y papas en la jaula colgante para asar a fuego lento, mientras enciende el fuego en otro lado del fogonero. 

La “bbq” que enamora a “La China” Suárez es uno de los artículos estrella de un emprendimiento de parrillas artesanales que nació en 2018 y que hoy es un boom que llega hasta los Estados Unidos

“No vendemos felicidad, pero esto es lo más parecido”, aseguran los creadores del utensilio en su perfil en Instagram.  Sus piezas combinan la precisión y efectividad del mecanizado industrial con los acabados y detalles de la elaboración artesanal.

Eugenia Suárez.

La parrilla de Eugenia “La China” Suárez es de metal oxidado, con dos grandes ruedas que le dan la apariencia de un antiguo carruaje, más el arco como si fuera un viejo aljibe y una pequeña mesa plegable para el asador o asadora. 

La parrilla artesanal de “La China”. Foto: Instagram.

Y el presente para ella incluyó una súper caja con un juego de cuchillos, hecho por el mismo fabricante que también confecciona accesorios para sus parrillas. ¡Mirá el video!

Se hacen tanto en Argentina como en Boerne, Texas, donde retiró su parrilla artesanal de moda Manu Ginobili, que también recibió su parrilla personalizada con el icónico número 20 que la estrella del básquet argentina usó en San Antonio Spurs.

La actriz asadora en acción con su fogonero tendencia. Foto: Instagram.

También tienen su fogonero vip los futbolistas Diego Perotti, Andrés D´Alessandro y una de las figuras del seleccionado argentino campeón de América, Rodrigo de Paul

Detalles del asado vegano de “La China” Suárez. Foto: Instagram.

Los fogoneros son ítem tendencia de la decoración de exteriores y para disfrutar al aire libre.

Manu Ginóbili también usa la parrilla de metal oxidado. Foto: Instagram.

Y no se usan exclusivamente para cocinar sino también como punto de reunión y encuentro en familia y entre amigos alrededor del fuego. 

El futbolista Rodrigo de Paul también tiene el asador de moda. Foto: Instagram.

Además de los modelos en hierro óxido, como el de la actriz argentina y los deportistas, hay fogoneros de acero y concreto, e incluso más rústicos hechos con piedras y ladrillos refractarios. 

Y en patios, jardines y decks suelen ser protagonistas de sectores especiales, rodeados de banquetas o muebles de exterior para sentarse en círculo con el fogonero en el centro de la escena. 

Archivado en