Gastronomía

Estos son los mejores platos que se sirven en el restaurante de Lyn May

Descubre cuáles son los platillos que todos se mueren por comer en ‘Restaurante Bar 4 mares’, el restaurante de Lyn May.

MDZ Gastronomía
MDZ Gastronomía viernes, 17 de septiembre de 2021 · 01:30 hs
Estos son los mejores platos que se sirven en el restaurante de Lyn May
Lyn May Foto: Today in-24

La bailarina exótica, Lyn May, siempre está en la boca de todos por los escándalos que protagoniza. Pero esta vez, esta dando de que hablar por su restaurante de comida china:  ‘Restaurante Bar 4 mares’

Si bien el menú del restaurante de Lyn May es súper amplio y ofrece una gran variedad de platillos, hay ciertos platos que se destacan por ser los favoritos de los comensales. Uno de los más pedidos es el Foo Youn, un huevo estilo oriental que se sirve con frijolitos germinados, cebolla, jícama, champiñones, carne de res, cerdo y pollo.

También el pollo agridulce con salsa de naranja se encuentra entre los más elegidos. Sin dejar de lado las alitas de pollo fritas; el arroz frito guisado con cebolla, huevo y camarón; pichón frito en salsa de ostión y los mariscos de cuatro mares. 

Mientras que para tomar, lo que los meseros siempre recomiendan es una bebida bautizada con el nombre de ‘May’, hecha con  leche, kahlúa, vodka y granadina. Si prefieres algo sin alcohol te puedes pedir un agua fresca de jamaica, limón u horchata.

Seguramente cuando termines de comer no tengas ni un poquito de hambre porque las porciones son bastante abundantes. Pero si te queda un huequito, puedes pedirte un pan al vapor dulce (cajeta con queso, chocolate y fresa son tan solo algunos de los sabores), un helado o la típica galleta de la fortuna.

Fuente: Instagram @lyn_may_

¿Dónde se encuentra el restaurante de Lyn May?

Calle Dolores número 27 entre Independencia y Articulo 123, Colonia Centro. En el Barrio Chino de la Ciudad de México.

Lo mejor de la zona

Durante mucho tiempo el restaurante de Lyn May recibió malas críticas por la comida, el lugar y la atención. Pero, según los clientes que han estado recientemente en el lugar, aseguran que han  mejorado muchísimo y que se trata de uno de los mejores lugares de la zona. Mientras que otros dicen que la limpieza del lugar no es la mejor.

Habrá que darle una oportunidad e ir a probar todo lo que tiene para ofrecer, ¿te apuntas? 

Archivado en