Perlitas electorales

Una vedette a las urnas: votó y la gente le pidió selfies

Ana Laura Nicoletti, "la Turca", cumplió con su deber cívico en horas de la tarde y fue la sensación en la escuela donde le tocó votar. Cual celebridad, muchos le pidieron una selfie, pero ella aclaró que saludó y se sacó fotos siempre respetando el protocolo.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 12 de septiembre de 2021 · 17:39 hs
Una vedette a las urnas: votó y la gente le pidió selfies
Ana Laura en el momento de emitir el voto. Foto: MDZ

"Por suerte no me pasó como a Karina Jelinek, que llegó tarde a votar y la escuela ya estaba cerrada", bromeó Ana Laura Nicoletti, actriz, vedette y empresaria mendocina.

La Turca, como todos la conocen, habitualmente vota más temprano pero esta vez eligió acercarse a sufragar en horas de la tarde. 

"Fui a la escuela Ricardo Rojas, de Ciudad de Mendoza, y tengo que decir que todo funcionaba a las mil maravillas. Muy bien cumplidos los protocolos. De hecho me sorprendió que las personas llevaban su propia lapicera para firmar la planilla", detalló.

"En un momento hasta me emocioné, porque me reecontré con muchas vecinas de mi infancia. Nos quedamos charlando un rato en la puerta, luego de emitir el voto", contó Ana Laura.

En la escuela se encontró fans y le pidieron fotos.

"Yo amo votar. Soy una convencida de que si no votamos, después no hay derecho a quejarse. Tenemos que ser responsables", cerró antes de partir a compartir el resto del día en familia.

Archivado en