Tecnología

Descubre todo sobre el nuevo drone con funciones futuristas para amantes de la tecnología

A grandes rasgos, el objetivo del nuevo drone de DJI apunta a mejorar la experiencia de usuario.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 29 de agosto de 2021 · 07:04 hs
Descubre todo sobre el nuevo drone con funciones futuristas para amantes de la tecnología
Drone Drone Foto: computerhoy.com


La compañía DJI anunció el lanzamiento de su nuevo modelo de drone, el DJI Air 2S. A continuación, compartimos las principales características y todo lo que hay que saber acerca de esta maravilla de la tecnología que se posiciona como una de las mejores opciones en el segmento de gama media-alta.

Fuente: Facebook DJI (/DJIAmericaLatina)

¿Cuáles son las principales características del nuevo drone de DJI?

Los amantes de la tecnología y de la captura de imágenes en movimiento están más que sorprendidos con el lanzamiento que la compañía DJI realizó hace unos meses.

¿De qué se trata? Del nuevo drone Air 2S, el cual se presenta como una opción superadora al DJI Mavic Air 2 y al mismo tiempo se posiciona como una de las mejores variantes en lo que es la gama media-alta de este tipo de dispositivos.

Una de las mayores novedades que presenta el nuevo modelo de DJI es que ofrece una mayor calidad en lo que es captura de imágenes y video, todo esto sin que implique un aumento en materia de peso y tamaño en el mismo drone.

Tal como indica el portal Weekend, el DJI Air 2S puede obtener imágenes fijas a una resolución de 20 megapíxeles. Al mismo tiempo, puede grabar videos en 5,4K a 30 FPS (Fotogramas Por Segundo) y en 4K a 60 FPS.

Más allá de las especificaciones técnicas, el nuevo drone sorprende por las autonomía que brinda al usuario, permitiendo una mayor libertad a la hora de su puesta en práctica.

Entre otras cosas, el DJI Air 2S cuenta con distintas funciones que permiten preconfigurarlo, como por ejemplo en lo que es la grabación de video.

Fuente: Facebook DJI (/DJIAmericaLatina)

 

Nuevo drone de DJI: todo sobre el Air 2S

Otra de las mayores sorpresas que se encuentran en el Air 2S está en el hecho de que este drone presenta un piloto automático, el APAS 4.0, que brinda al dispositivo la capacidad de esquivar obstáculos y evitar accidentes.



En este sentido, también se destaca el sistema AirSense, que ayuda a identificar la presencia cercana de aviones y helicópteros.

De acuerdo a lo informado por Weekend, también hay que tener en cuenta que el drone:

  • Pesa 595 gramos y tiene una autonomía de 31 minutos.
  • Posee un almacenamiento interno de 8 GB.
  • Puede transmitir imágenes hasta una distancia máxima de 12 kilómetros.


Para finalizar, hay que decir que el drone Air 2S se puede conseguir a partir de los 999 dólares, tal como se observa en el portal de la compañía DJI.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría tenerlo?

Archivado en