Tecnología

Esta empresa promete agrandar los testículos de los hombres con un tratamiento revolucionario

Los expertos advierten que esta empresa que promete testículos más grandes ofrece publicidad y tratamiento engañoso.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 25 de agosto de 2021 · 19:55 hs
Esta empresa promete agrandar los testículos de los hombres con un tratamiento revolucionario
testiculos Un tratamiento que promete agrandar los testículos de los hombres. Foto: Eskipaper Cool Wallpapers (eskipaper.com)

En los últimos tiempos, una nueva y polémica opción se ha sumado a todo lo que es venta y promesa de cuerpos perfectos. ¿De qué se trata? Una empresa estadounidense ofrece un tratamiento que promete agrandar los testículos de los hombres. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto y te decimos por qué esta propuesta merece desconfianza.

Christopher Walker, fundador de UMZU - Fuente: chriswalker.io

¿Testículos más grandes? La particular promesa que crece en redes sociales

Muchos afirman que si este tipo de propuestas abundan es porque existe mucha gente que cree en ellas e incluso las adquiere y las vive en carne propia. Es por esto que muchos expertos se encargan de difundir lo engañosas que pueden llegar a ser.

Esto último no solo se debe a una cuestión psicológica, de autoaceptación y de evasión de los inalcanzables parámetros de belleza estética que abundan en la sociedad contemporánea. Por lo contrario, también se trata de una cuestión de salud, ya que los tratamientos carecen de un sustento científico que los avale.

Una de las manifestaciones más recientes, y también más curiosas, de los últimos tiempos es la que involucra a “UMZU Natural Supplements (Suplementos Naturales)”, la empresa estadounidense que afirma tener la fórmula para que los hombres tengan testículos más grandes.

Sin entrar en el detalle de por qué se pretendería un aumento del tamaño testicular, sorprende la credibilidad y el éxito que tienen estas ofertas que no cuentan con justificaciones científicas creíbles y confiables.

¿En qué consiste el polémico tratamiento y cuáles son las críticas que recibe?

Tal como indica GQ México, la clave en esta polémica oferta de UMZU está en el Lactobacillus reuteri, una bacteria que actúa como probiótico y que sería la responsable de aumentar el tamaño de los testículos.

Al respecto, llama la atención que en el sitio web de la empresa se describe a esta bacteria como la única capaz de “resolver el problema” de los testículos pequeños.

Por otra parte, GQ México destaca el hecho de que UMZU posee un elevado nivel de alcance, cuya mayor prueba se encuentra en que uno de los videos del canal de Youtube de Christopher Walker, el fundador de la compañía, posee más de 1,3 millones de reproducciones. ¿Cómo se llama el mismo? “Cómo tener testículos más grandes (No es broma)”.

Para finalizar, la nota cita las declaraciones de Omara Naseem, especialista en psicología y nutrición, quien señala lo alarmante que resultan estas propuestas que carecen de sustento científico y que ubican al cuerpo humano como factor de sensación de poder y control, entre otras cosas.

¿Qué opinas? ¿Por qué crees que este tipo de tratamientos son tan masivos entre las personas?

Archivado en