Lautaro Martínez y Agus Gandolfo: las fotos y el video de la exclusiva pool party de cumpleaños

Lautaro Martínez y Agus Gandolfo: las fotos y el video de la exclusiva pool party de cumpleaños

Con un día de pileta entre amigos, en donde no faltó un almuerzo con onda, mucha diversión, música, baile y bromas al sol, "el Toro" Martínez sopló 24 velitas. Su pareja, la mendocina Agustina Gandolfo, fue la encargada de organizar el convite. En la nota, todos los detalles.

Federico Croce

Federico Croce

El 22 de agosto de 1997 veía la luz en Bahía Blanca Lautaro Martínez, el joven que creció futbolísticamente en el Club Atlético Liniers de Buenos Aires, para pasar después a las inferiores de Racing Club.

Fue en el año 2015 cuando debutó en el campeonato de Primera División, con una curiosidad: entró reemplazando a un ídolo del equipo: Diego Milito.

El astro futbolístico que hoy triunfa en Milán se encuentra en pareja con la influencer mendocina Agustina Gandolfo y son papás de una bella niña: Nina. De hecho la familia Martínez fue noticia porque estuvieron en Mendoza hace poco más de un mes, en donde descansaron, visitaron amigos y familiares, pero también bautizaron a la bebé en una íntima y emocionante ceremonia.  

Hoy la vida los encuentra viviendo en el norte de Italia, donde Martínez se desempeña en el Inter de Milán desde 2018. Fue allí donde Agustina sorprendió a su amado con una reunión súper descontracturada para celebrar su natalicio.

Un cumpleaños a la italiana

Los anfitriones recibieron a sus convidados con un atuendo absolutamente pensado para la ocasión. Ataviados ambos con looks de la prestigiosa marca italiana Dolce & Gabbana, la pareja se decantó por combinar sus outfits, súper cancheros, veraniegos y coloridos.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez: ¡viva el amor!

Agustina fue la encargada de organizar todo, y en vez de elegir la preparación de una formal cena, recibió a un grupo de amigos y disfrutaron de una pool party: fue una increíble jornada enmarcada por el sol y el verano italiano.

Agustina y sus amigas. Foto: Enza De Cristofaro.

Como siempre, además de varios de los jugadores del Inter estuvieron sus novias y esposas, que fueron las más divertidas de la jornada. La napolitana Enza De Cristofaro, esposa de Danilo D’Ambrosio -uno de los centrales más importantes del fútbol italiano- fue una de las más activas en las redes sociales y mostró varios momentos del cumpleaños con un denominador común: música, agua, bromas y juegos acuáticos.   

El almuerzo de cumple. Foto: Giulia Amodio.

Giulia Amodio, novia de Stefano Sensi, también fue de la partida. La joven también forma parte de las amigas italianas de la mendocina Gandolfo. Giulia es una de las influencers que día a día aumenta sus seguidores en Instagram, y además dirige una firma de trajes de baño.

Lautaro y Agustina, by Dolce & Gabbana.

"24 Años !! Gracias a todos por venir en este día especial. Gracias por los mensajes, los leo a todos. Gracias a mi pequeña gran familia que son el motor de todos los días", escribió Lautaro en Instagram para agradecer a los millones de seguidores que le escriben, sobre todo por Instagram.

Un baccio.

"Feliz cumpleaños amor de mi vida. Solo deseo que seas feliz ?? Gracias por ser el mejor papá del mundo. Te amamos", fue el posteo que su media naranja, Agustina, le dedicó en las redes sociales. Ella eligió subir una foto más cariñosa, dándole al delantero del Inter de Milán un tierno beso en los labios.

Este es el video recopilatorio de los mejores momentos del alocado y divertido cumpleaños de Lautaro en Milán:

Mirá algunas de las instantáneas que ilustraron las redes sociales de Lautaro, Agustina y sus amigos, a continuación: 

La fiesta fue una pool party.
La pequeña Nina, que fue bautizada en Mendoza, fue de la partida.
El grupo de amigos que dijo presente en el cumple.
¡Mucha piel!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?