Escapadas

Los 5 destinos más reservados para el fin de semana largo de agosto

El feriado del 17 de agosto, que se traslada al lunes 16, tienta a los argentinos que buscan ansiosos dónde pasar el fin de semana largo próximo. Estos son los destinos argentinos más elegidos.

MDZ Trip jueves, 12 de agosto de 2021 · 00:02 hs
Los 5 destinos más reservados para el fin de semana largo de agosto
El próximo fin de semana contará con un día feriado. Foto: @visitargentina

Un nuevo fin de semana largo se acerca y con él las ganas de desconectarse de la rutina y planificar una escapada a algún destinos nacionales. Algunos viajeros prefieren ciudad, otros alejarse de los ruidos y viajar al mar, la montaña o las sierras, pero todos buscan disfrutar del día feriado de una manera especial.

Las ansias de los argentinos por viajar siempre se encuentran latentes. De acuerdo con una reciente investigación de Booking.com, el 69% de los viajeros del país afirma que viajar les resulta más importante ahora que antes de la pandemia y el 83% está interesado en realizar viajes domésticos.

Por disposición del gobierno el próximo fin de semana será largo. Es feriado trasladable, es decir que el martes 17 de agosto (día en el cual se conmemorará el Día del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín) este año se pasará al lunes 16 de agosto.

A través de un relevamiento realizado por el buscador de viajes, se pudo identificar los destinos nacionales más elegidos por los argentinos para el fin de semana largo. Estos son los sitios más reservados entre el 13 y 16 de agosto.

Recorré los destinos más elegidos a través de estos videos

Buenos Aires

Mar del Plata

San Carlos de Bariloche

Mendoza

Salta

Según el relevamiento, se pudo saber que las escapadas de fin de semana continuarán siendo parte de los planes de viajes de los viajeros argentinos, con el 42% planeando viajar por el país dentro de los próximos 7 a 12 meses. Asimismo, más de la mitad va a buscar experiencias más rurales y menos conocidas, mientras que el 73% piensa tomarse tiempo para disfrutar de pequeños placeres como pasar tiempo al aire libre o con la familia o amigos.

Archivado en