Tremenda declaración

Meghan Markle fue insultada en televisión: caliente momento para los Sussex

El hermano mayor de Meghan Markle, Thomas Markle Jr, ha dicho que la duquesa de Sussex es "superficial". Además afirmó que le advirtió al príncipe Harry sobre ella y su forma de ser. Lo dijo en un tráiler de Big Brother VIP, en donde participará.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 10 de agosto de 2021 · 12:04 hs
Meghan Markle fue insultada en televisión: caliente momento para los Sussex
Meghan Markle.

Thomas, llamado así por su padre, con quien Meghan Markle mantuvo una terrible pelea en ocasión de la boda real, es parte del elenco de este reality show conocido mundialmente. En este caso, entrará a la famosa casa de aislamiento en la nueva versión australiana. El hombre no se contuvo cuando le pidieron que opinara sobre su hermana.

Thomas Markle.

"Le dije al príncipe Harry, 'creo que ella va a arruinar tu vida'", afirma Thomas en el clip promocional del show. "Ella es muy superficial", agrega luego.

Thomas no fue invitado a la boda de Meghan y Harry y, según los informes, no ha visto a su media hermana en al menos siete años.

En su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, Meghan afirmó que "realmente no conocía" a su medio hermano y media hermana Samantha Markle, quien también ha expresado sus críticas a la duquesa en la prensa. "Crecí como hija única, todas las personas que han estado a mi alrededor conocen esto, y siempre tuve el deseo de tener hermanos. Me hubiera encantado tener hermanos", declaró Meghan en la charla con la presentadora.

"La última vez que vi a Samantha debió haber sido hace al menos 18, 19 años. Y antes de ese episodio, habían pasado a su vez diez años sin vernos", confesó Meghan. También afirmó que Samantha solo cambió su apellido a Markle después de que la ex estrella de Suits comenzó a salir con el príncipe Harry. "Creo que eso dice lo suficiente", sentenció.

El elenco VIP de Big Brother Australia va a incluir a Caitlyn Jenner, cuya llegada a Australia provocó indignación debido a los límites estrictos en los números de arribos y entradas al país, ya que Sydney se vio afectada por el último brote de Covid-19.

Mientras tanto, la controvertida comentarista del Reino Unido Katie Hopkins, una entusiasta seguidora de Donald Trump que también sería una de las protagonistas de Big Brother VIP, fue deportada de Australia después de que se jactara de haber violado las reglas de cuarentena de hoteles del país en las redes sociales.

Archivado en