Ídolo

Carlos Tévez en Mendoza: esta es la bodega que "le voló la cabeza"

En unos días que se tomó para descansar con sus seres queridos, el "Apache" disfruta de "la tierra del sol y del buen vino" con discreción y un itinerario colmado de actividades. En la nota te contamos dónde estuvo y qué hará.

Federico Croce
Federico Croce jueves, 29 de julio de 2021 · 04:21 hs
Carlos Tévez en Mendoza: esta es la bodega que "le voló la cabeza"
Tévez junto a Andrés Vignoni, enólogo de Viña Cobos. Foto: Gentileza Viña Cobos

Se supo que Carlos Tévez, el ídolo boquense, está de paseo en la provincia de Mendoza y que llegó manejando su propio vehículo, acompañado de su familia. Alojado en el hotel del Arena Maipú, se dispuso a disfrutar de unos días de relax junto a sus afectos pero también trascendió que pidió mucha información para "bodeguear"; es decir, disfrutar del turismo vitivinícola.

Carlos Tévez firma una camiseta y el enólogo de Viña Cobos lo mira, divertido.

 

"Estuvo en Viña Cobos y llegó con su familia. Realmente, un tipo diez puntos", le contó a MDZ Andrés Vignoni, el winemaker de la bodega.

"Súper humilde, paciente, de perfil bajo. Impresionante su alegría. Con protocolos y cuidados, pero charló con todo aquel que le preguntaba algo y hasta se sacaba fotos 'a lo lejos'. Muy buena onda", siguió contando Andrés. "Nos explicó que era muy nuevo en el mundo del vino y que recién ahora esta conociendo un poco, porque en su trayectoria deportiva nunca tomó alcohol. Recién ahora está aprendiendo".

Sobre los vinos que le llamaron la atención, Vignoni compartió que "le encantaron los Vineyard Designate que estamos por sacar; le hice probar la añada 2018. Se quedó enamorado del Zingaretti y del Marchiori Malbec: fueron los dos que más le coparon". 

Andrés Vignoni junto a Carlos Tévez.

Tanto Carlitos como su esposa Vanesa y los familiares que lo acompañaron -vino una tanda grande de gente- nos parecieron espectaculares. Súper relajados y muy atentos. Genuinamente interesados en la visita", cerró Andrés Vignoni. 

"La verdad es que nadie sacó fotos porque pidieron privacidad y desde la bodega por supuesto que se lo respetó. Ya terminando su visita, el mismo se tomó fotografías con el enólogo y se puso a charlar con el staff", especificó Macarena Esteller, public relations manager de Viña Cobos. "Un momento muy lindo y de gran generosidad fue que nos entregó una camiseta firmada".

El itinerario del astro futbolístico era bastante abultado, pues estuvo en Maipú comiendo, también hizo rafting... y luego de Viña Cobos -ubicada en Luján de Cuyo- se dirigía al lujoso hotel Rosell Boher Lodge, e incluso estaba en sus planes andar en globo aerostático, hacer una cabalgata y pasar por lo de Alejandro Vigil, en Chachingo.

Archivado en