Tecnología

Este es el mejor smartphone de 2021 y no es un iPhone

Durante el 2021, han salido a la venta varios smartphone que sorprendieron a los clientes. Sin embargo, uno de ellos se destacó. Y no, no es un iPhone.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 3 de diciembre de 2021 · 07:03 hs
Este es el mejor smartphone de 2021 y no es un iPhone
Foto: Xataka - xataka.com

Los smartphone juegan un rol muy importante en la vida de los ciudadanos. Son la herramienta principal con la que se mantienen comunicados, y también muchos de ellos la utilizan para poder trabajar.

Por lo tanto, es imposible conocer a una persona que no tenga un celular. Con el correr de los años, las diferentes empresas comenzaron a potenciar sus creaciones. A tal punto, que estos teléfonos cada vez son más inteligentes y sorprendentes.

Pero de todos los smartphone que salieron a la venta durante 2021, ¿cuál fue el mejor de ellos? Lo cierto es que el iPhone 13 obtuvo críticas muy buenas y siempre sorprende a sus clientes. Sin embargo, no fue el celular más aplaudido en los últimos meses.

El Google Pixel 6 Pro fue el que se robó todas las miradas. Este celular posee novedades muy sorprendente, las cuales lo convirtieron en uno de los favoritos dentro del mercado. ¡Conoce todos sus detalles!

Fuente: Hipertextual

El smartphone más aplaudido del 2021

Así como Apple lanzó el iPhone 13 para ganarse a sus clientes y al mercado completo, Google también trabajó muy duro durante el 2021. De esta manera, lanzó el Google Pixel 6 Pro que se convirtió en uno de los preferidos. 


Este smartphone es bastante grande y posee una pantalla OLED QHD+ curvada. Por primera vez,  incluye tasa de refresco de 120 Hz. De esta manera compite directamente con el iPhone 13 Pro, otro de los favoritos del público. 

Además de contar con una increíble pantalla perfecta para jugar videojuegos o ver series, este celular también posee un nuevo chip Tensor. Como si esto fuera poco, la empresa también mejoró la experiencia del Android 12.

Sin embargo, es importante destacar que el chip Tensor no es el mejor del mercado. Aun así soporta perfectamente las aplicaciones y los videojuegos que son bastante intensos. Por otra parte, este smartphone también cuenta con nuevas prestaciones de aprendizaje automático e inteligencia artificial.

En cuanto al sistema de cámara, uno de los elementos más importantes de los celulares en los últimos tiempo, está encabezado por un nuevo sensor principal de 50 MP. Asimismo, también cuenta con gran rango dinámico.

Un dato no menor es que posee nuevas prestaciones inteligentes. Como, por ejemplo, el Magic Eraser y el Face Unblur. También tiene un ultra gran angular de 12 MP, un zoom óptico de x4 y un teleobjetivo periscópico de 48 MP.
 

Dicho esto, las mejores cualidades del Google Pixel 6 Pro es su pantalla de 120 Hz, sus cámaras de excelente calidad, su sistema operativo que es muy hábil y una batería mejorada que puede aguantar muchas horas.

¿Prefieres este smartphone o el iPhone?

Archivado en