Grupo VEF celebró el final de año con una maravillosa fiesta
Por primera vez y cerrando un año de mucho trabajo y esfuerzo, Grupo VEF realizó su fiesta de fin de año uniendo a todas las empresas que conforman el grupo.
Te Podría Interesar
Encabezados por el Dr. Juan Carlos Videla, la convocatoria del gran evento fue de más de 600 personas, provenientes de Colegio Rainbow, Amano Sanatorio Privado, Amano Consultorios, Rto Al Momento, Avícola Centro, Plan Cumbre, A la Quinta, Aldea Urbana, Atender Salud, Nadira, Inmobi, Abasto y Asismin S.A. Protocolos mediante, todos celebraron y chocaron sus copas en un divertido evento en Finca Don Miguel, Luján de Cuyo.
Se trató de una noche inolvidable para todos sus asistentes, quienes se mostraron con un enorme entusiasmo y alegría en todas las etapas en las que se desarrolló el evento.
Bajo la conducción de distinguidos locutores y comunicadores mendocinos como Mauricio Morello, Daniela Galván y Luciana Campigoto, la noche transcurrió colmada de sorpresas: hubo juegos, animación y una gran cantidad de sorteos. Uno de los momentos más divertidos de la noche se produjo con la presencia de Rodrigo Galdeano, quien con su humor hizo de las suyas logrando que todos los invitados rían a más no poder, además de generar distensión y camaradería.
El anfitrión de la noche, Juan Carlos Videla, dirigió palabras a todos los asistentes agradeciendo la participación y haciendo especial hincapié en el gran esfuerzo realizado durante la pandemia. Puso principal acento donde reconoció y agradeció el gran esfuerzo y sacrificio de los sectores de salud y el personal docente que ha trabajado hasta los fines de semana brindando soporte a padres y alumnos.
"El agradecimiento es hacia todos ustedes, por el esfuerzo y el sacrificio hecho durante la pandemia. El sector de la salud ha trabajado sin descanso, se ha solidarizado con los compañeros, haciendo horas extras y esto tiene un gran valor para nosotros como organización. Mientras que, en el sector de la educación, se que han trabajado fuera de horario e incluso fines de semana y eso como Colegio nos enorgullece", expresó Videla.
Con un brindis Juan Carlos concluyó y alentó a los equipos a continuar trabajando y brindando lo mejor de cada uno. También destacó e hizo alusión, con un especial agradecimiento a todos los directivos de cada unidad de negocios. Además hubo una mención especial a todos aquellos compañeros de trabajo que se encuentran de guardia y que no pudieron asistir al convite.
La jornada finalizó con la banda Lluvia de Papas que movilizó a un público entusiasmado y eufórico que extendió la fiesta hasta pasadas las 5am.
"¡Salud! Por más momentos compartidos y por la apuesta de nuestros empresarios locales a desarrollar más puestos de trabajo en la provincia y a nivel nacional", fue el deseo expresado.
Mirá a continuación algunas instantáneas de lo que fue el encuentro:
Emiliano Real.