Invierno en EEUU

Cuánto costará esquiar esta temporada en Aspen y qué novedades habrá

Este invierno el resort de nieve, ubicado en Colorado, celebra su 75 aniversario y se esperan grandes ofertas y sorprendentes novedades.

MDZ Trip lunes, 22 de noviembre de 2021 · 00:02 hs
Cuánto costará esquiar esta temporada en Aspen y qué novedades habrá
Esta temporada arrancará el 25 de noviembre. Foto: Aspen Snowmass

La próxima temporada no será una más para los fanáticos de la nieve que visiten Aspen Snowmass. Este año el centro de esquí de Colorado, Estados Unidos, cumple 75 años y por ello lanzarán importantes novedades.

El resort de esquí cuenta con aeropuerto propio, cuatro montañas (que pueden ser recorridas con un mismo pase), dos pueblos y un entorno ideal para fanáticos de la naturaleza, la cultural la recreación y por supuesto la nieve. Esta temporada tendrá festejos, innovación, exclusivos eventos y grandes ofertas.

Las operaciones de invierno están programadas para comenzar el 25 de noviembre de 2021 en Aspen Mountain y Snowmass; y el 11 de diciembre de 2021 en Aspen Highlands y Buttermilk. Y se espera que hasta abril de 2022 los fans de la nieve puedan vivir la montaña de Aspen.

aspen nieve

Las novedades de Aspen para esta temporada 2021/22

Perfect Storm: más días en la montaña

Comprando un mínimo de 4 días, Aspen bonificará un día más en los pases de elevación de adultos y en alojamiento. Esta promo será válida del 1 de enero al 2 de abril de 2022.

SKI30: esquí ilimitado por 30 días

Ski30 es el pase que Aspen Snowmass ha diseñado para los fanáticos de las tablas. Con este programa podrán disfrutar de las cuatro montañas sin límites durante 30 días consecutivos. Ski30 será válido desde el 1 de enero al 17 de abril de 2022.

75 dólares y un viaje de esquí a medida

Durante la primavera, desde el 3 de Abril hasta el 17 de Abril de 2022 los visitantes podrán recibir pases de elevación por 75 dólares por día al adquirir el paquete 2+Day Premium Adult Ski/Snowboard en el rental Four Mountain Sports.

Los más chicos esquían gratis

Del 1 de enero al 17 de abril de 2022, con el alquiler de equipos para niños, el rental Four Mountain Sports, da pases de cortesía por el mismo número de días. Los interesados podrán adquirir estas promociones a través de los mayoristas oficiales de Aspen Snowmass en Argentina.

Además, esta temporada 2021-2022 debutará un novedoso restaurante en Snowmass, Alpin Room,  con un menú inspirado en las tradiciones gastronómicas de los Alpes franceses, suizos y austriacos; se lanza una nueva marca de ropa, AspenX.

Buenos Aires sede del gran lanzamiento 

aspen nieve
En Buenos Aires el lanzamiento de la nueva temporada de Aspen fue en Trade Sky Bar.

El centro de esquí de Colorado lanzó su temporada en Buenos Aires, en el exclusivo Trade Sky Bar, el rooftop porteño elegido recientemente entre los 25 mejores del mundo.

El lanzamiento, estuvo a cargo de Jenny Viditz-Ward, la nueva Directora de Ventas para América Latina de Aspen Snowmass y María Ungaro, directora de Winter Channel, brindará las novedades del resort y las ofertas que el centro de esquí preparó para los amantes de la nieve. 

El cantante argentino Axel, Nico Riera, Mike Amigorena y Nico Pottery, Julian Weich, y Benito Fernandez estuvieron presentens en la gran noche porteña del centro de esquí más chic. También participaron Karina Mazzocco, Soledad Solaro, Floppy Tesouro, Paula Trapani, entre otros.

Archivado en