SN Challenge

Dos influencers españoles fanáticos de Argentina están en Mendoza y causan furor

Los visitantes del mundo siguen eligiendo Mendoza. La provincia despierta el interés de turistas nacionales e internacionales. SN Challenge, los fanáticos españoles fans de la argentinidad, están de visita para mostrar las maravillas del destino.

MDZ Trip miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 11:22 hs
Dos influencers españoles fanáticos de Argentina están en Mendoza y causan furor
SN Challenge está en Mendoza y vivirán experiencias "bien argentinas" en la provincia.

Mendoza sigue posicionándose como uno de los destinos preferidos de todos los turistas. Turistas del país y del mundo llegan a la provincia atraídos por los paisajes y actividades que se pueden disfrutar en el destino.

Esta semana hubo una visita que llamó la atención de todos, dos famosos influencers españoles fanáticos de Argentina decidieron viajar a Mendoza para conocer aún más sobre los argentinos y compartir todo en su cuenta de Youtube e Instagram.

En las redes sociales se los conoce como los SN Challenge, son dos españoles locos por Argentina, un matrimonio compuesto por Sebas Méndez y Nuria Calvo que arrasa con sus reacciones y videos sobre nuestro país.

 

La pareja de españoles, que en un año pasó de tener 100 mil a 850 mil suscriptores en YouTube, vive en Madrid y, desde el otro lado del charco, cada día muestran su amor por Argentina y sus costumbres. En este primer viaje, eligieron Mendoza como una de las provincias a visitar y promocionar.

Con una comunidad basada en hispanohablantes, creando contenido cercano y familiar, los influencers han logrado posicionarse como referentes en los canales de entretenimiento.

influencer SN Challenge

¿Qué harán los españoles en Mendoza?

La pareja realizará actividades relacionadas con el enoturismo, para vivenciar la gastronomía local y el maridaje con los vinos de alta gama que posicionan a Mendoza en el mundo. Además, recorrerá la Ciudad, con sus calles arboladas, y buscarán “identificar el oasis en el medio del desierto”.

Por supuesto que disfrutarán la noche mendocina, en zonas de bares, tomarán clases de cocina típica y para lograr los sabores de las tortitas, empanadas y los alfajores, que también caracterizan a Mendoza en Argentina y el mundo.

 

Archivado en