Así es la espectacular cocina que Nicole Neumann renovó desde cero

Así es la espectacular cocina que Nicole Neumann renovó desde cero

La modelo mostró cómo hizo “la cocina de sus sueños”, que ella misma imaginó y decoró. En la nota, fotos y detalles.

Esther Cano

Nicole Neumann estrenó cocina que hizo desde cero, y lo celebró con sus seguidores en Instagram.

“Qué lindo es cuando los deseos poco a poco se van haciendo realidad”, escribió la modelo, y definió su nuevo ambiente preferido de la casa como una “cocina de ensueño”.

Es la tercera casa en la que se involucra en la obra, y Nicole asegura que le gusta participar personalmente en el diseño y la decoración de cada ambiente.

Para la modelo top argentina la cocina es uno de los lugares más importantes de la casa, para disfrutar y compartir, especialmente junto a sus tres hijas a las que les encanta cocinar, como a ella.

Nicole Neumann la presentó oficialmente a sus casi 2 millones de seguidores a través de un video en la que mostró el increíble antes y después de la obra, con una versión de “Pretty Woman” cool y canchera como el ambiente que estrenaba.

Lo que era un espacio vacío y gris se transformó en una bellísima cocina amplia y luminosa protagonizada por una gran isla de color natural con una apacible vista al jardín.

Antes: una imagen que muestra el espacio de la cocina antes de la obra. Foto: Instagram.

Este elemento estrella del amoblamiento de la cocina es clave del estilo, circulación y funcionalidad del espacio.

“Desayunos, almuerzos, mientras cocinás… Es un lugar en el que vivís un montón. Todo pasa por la cocina”, asegura Nicole Neuman que eligió como complementos de su isla un juego de sillas tipo bambú marrón oscuro y dos importantes lámparas también de fibras y textiles naturales en una tonalidad más clara que proporcionan una luz muy cálida.

La isla es el mueble estrella de la cocina que combinó con sillas y lámparas naturales. Foto: Instagram

“Soy una arquitecta y una decoradora frustrada “, confiesa Nicole Neumann a quien le gusta recorrer mercados de pulgas y conseguir muebles antiguos, arañas y sillones, para luego restaurarlos.

Y a la hora de asumir un nuevo proyecto como el de su cocina, se apoya en Lourdes, una amiga desde los 12 años arquitecta.

Nicole estrena su “cocina de ensueño”. Foto: Instagram.

Nicole soñaba con una cocina diferente, la quería con estilo vintage, y así la hizo. Tiene mucho espacio de guardado y el color dominante es el blanco para potenciar el ingreso de luz natural y la sensación de amplitud.

La luminosidad es la característica principal de la cocina de Nicole Neumann, con paredes revestidas con azulejos estilo subway de Nueva York y piso de cemento.

El vajillero, protagonista de la nueva cocina de Nicole Neumann. Foto: Instagram.

El otro protagonista del amoblamiento de la cocina de Nicole Neuman es el mueble vajillero, con cajones de diferente profundidad y un área principal de puertas de vidrio con estantes para guardar y exhibir las mejores piezas de su vajilla.

Una cocina vintage, moderna y cancherísima. Foto: Instagram.

Cálida y con cierta impronta vintage en su estética -sobre la mesada y junto a la bacha se observan objetos decorativos de vidrio y madera y un libro de cocina italiana- Nicole Neumann diseñó una cocina bien equipada, incluyendo grifería súper moderna y práctica para desplegar su afición a la cocina y para preparar cómodamente su reconocida dieta vegetariana y saludable.

Nicole Neumann orgullosa de la grifería que eligió para su nueva cocina. Foto: Instagram.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?