Lujo absoluto

Este es el reloj Rolex más costoso que existe actualmente en el mercado

Rolex fabrica relojes de lujo que simbolizan un alto poder adquisitivo y se puede compara a través de la página web, donde se encuentran la mayoría de los precios.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 15 de noviembre de 2021 · 00:57 hs
Este es el reloj Rolex más costoso que existe actualmente en el mercado
Rolex: imagen ilustrativa. Foto: SoyMotor

La firma suiza Rolex se supera todos los años para fabricar productos de alta gama y a lo largo de su historia ha creado relojes en honor a celebridades o deportistas. Actualmente, en la página web se pueden comprar sus diseños o contactarse con un vendedor en cualquier parte del mundo para recibir asesoramiento.

Actualmente, en el sitio oficial el reloj más costoso es el Yatch-Master 42 de oro blanco de 18 quilates con brazalete Oysterflex. La esfera negra fue diseñada para que sea muy legible, incluso en la oscuridad gracias a su visualización Chromalight. Tiene agujas muy amplias que están recubiertas de un material luminiscente de larga duración.

"Este modelo presenta un bisel giratorio bidireccional graduado 60 minutos con disco Cerachrom negro mate de cerámica, así como números y graduaciones pulidos en relieve, que complementa a la perfección con su esfera negra. Las características herméticas y robustas de este modelo lo convierten en el reloj ideal para los deportes acuáticos y la navegación en particular", indican.

 

El brazalete Oysterflex fue patentado por Rolex al crear este reloj, ya que es una excelente alternativa a los brazaletes metálicos los cuales no son aptos para hacer deporte. Está equipado con un cierre de seguridad con un ajuste preciso (sin necesidad de herramientas) de una longitud de 15 mm en incrementos de aproximadamente 2,5 mm.

En la página de Rolex el precio de este reloj Yatch-Master 42 es de $35.100 dólares, el más caro de todos los que están expuestos en el catálogo. Pero cabe destacar que hay otros que no tienen precio (se debe solicitar), por lo que podrían ser aún más costosos.

¿Cuál fue el Rolex más caro de la historia?

El actor y piloto automovilístico Paul Newman tenía en su poder un Rolex Daytona que lució en público en reiteradas oportunidades. El estadounidense falleció en 2008 y en 2017 su reloj se subastó: un comprador anónimo lo adquirió en una puja por 17.75 millones de dólares y actualmente se lo considera "icónico" y uno de los "relojes legendarios del siglo XX".



¿Qué debería tener un reloj Rolex para que cueste casi 18 millones de dólares?

Archivado en