Tecnología

Apple Watch Series 7: por que dicen que es el mejor smartwatch

El Apple Watch Series 7 se consigue en la página web de la empresa y su precio comienza en los $399 dólares. ¡Hay muchos modelos para elegir!

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 13 de noviembre de 2021 · 06:20 hs
Apple Watch Series 7: por que dicen que es el mejor smartwatch
Apple Watch Series 7 Foto: Apple - www.apple.com

El pasado mes de septiembre, Apple lanzó su Apple Watch Series 7 con una pantalla más grande, que promete ser más duradera que las anteriores, y una carga muy rápida. El CEO de la compañía, Tim Cook, y su equipo, mostraron el producto en el evento que realizan todos los años para los lanzamientos y ahora sus seguidores están entusiasmados por conseguirlo. 

Uno de los motivos por los que es más resistente es por su fabricación de cristal, diseñado para resistir golpes y ralladuras, pero también a prueba de agua.

La pantalla es un 20% más grande que su antecesor, más delgada y le dieron forma redondeada para que tenga una estética distinta y moderna.

Además, el Apple Watch Series 7 tiene un 70% más de brillo, lo que es ideal para utilizarlo en la oscuridad, y como la pantalla es más grande, los textos de los mensajes se mostrarán un 50% más grandes. Para sumar a esto, agregaron un teclado en la pantalla con modalidad predictivo para que todos los usuarios puedan responder chats o correos electrónicos desde el reloj.

Apple Watch Series 7: una mejor batería

Desde Cupertino escucharon las críticas por la poca durabilidad de la batería y para esta nueva versión se enfocaron en mejorarla. Cook y Jeff Williams, jefe de operaciones de la compañía, revelaron que la versión 7 de su reloj inteligente tiene un 33% de carga más rápida y se compra con un cable de carga USB-C, que permite cargarlo al 80% en tan solo 45 minutos.

Apuesta al ejercicio

Una de las características más interesantes de los relojes inteligentes es su función en cuanto a la salud y el entrenamiento, como la medicación de oxígeno, el contador de pasos, el ritmo cardíaco y más. Apple busca motivar a sus usuarios y para ello agregó un nuevo recordatorio que les avisará que deben comenzar su entrenamiento.

Titanium Case with Leather Link. Fuente: Apple.

Junto a esto lanzó el Apple Fitness +, diseñado especialmente para los Apple Watch, que arma rutinas de ejercicios de entre 5 y 45 minutos. Esto incluye audios de celebridades como Jane Fonda, Camila Cabello, Kurt Fearnley, Naomi Campbell, entre otros, para inspirar a quienes estén entrenando.

El Apple Watch Series 7 se puede comprar en una tienda oficial de la empresa o desde su página oficial, y hay gran variedad de colores y tipos de correas según la necesidad. Los precios comienzan en los $399 dólares y hay modelos especiales como el Titanium Case with Leather Link que tiene un valor de $849 dólares.

¿Qué modelo de smartwatch elegirías?

Archivado en