A donde ir si estas soltero

Estos son algunos de los destinos más elegidos por los solteros

Todos los 11 de noviembre se celebra el día del soltero. La efeméride se originó en China y ya se extendió a muchos países del mundo.

MDZ Trip jueves, 11 de noviembre de 2021 · 11:20 hs
Estos son algunos de los destinos más elegidos por los solteros

Desde 1993 que se celebra el día del soltero cada 11 de noviembre. Esta efeméride que nació en una universidad del gigante asiático intenta traer calma a la población china que aún no ha conseguido pareja en una sociedad sumamente tradicionalista donde el matrimonio es visto como fundamental para el desarrollo de un joven. A la vez, la fecha se aprovecha para crear diferentes eventos que promueven el encuentro de una pareja. La celebración rápidamente fue ganando terreno en otras culturas y hoy en día ya se ha expandido por gran parte del planeta. 

En cuanto al porqué del día que se eligió para realizar la celebración, la respuesta es muy sencilla. El número uno representa a una única persona. La fecha elegida solo está compuesta solo por unos, que hace alusión a un grupo de personas solteras

Desde MDZ te acercamos algunos de los destinos más elegidos para visitar estando soltero

Londres

La ciudad más grande de Europa atrae todos los años a infinidad de solteros. La gran oferta cultural, marcada por su extensa historia hace a las calles de Londres irresistibles para jóvenes viajeros que buscan divertirse. Centenares de bares y pubs florecen en cada manzana, muchos incluso con temáticas dedicadas a los “singles” (solteros en inglés). Cuna de míticas bandas como Pink Floyd y Led Zeppelin la música abunda en todos los rincones londinenses.  

Bangkok 

La caótica y extravagante capital de Tailandia es uno de los destinos preferidos de los viajeros solteros. Perderse en sus calles abarrotadas de gente, tráfico y mercados de todo tipo es sin duda una aventura emocionante para cualquier visitante. Aunque no lo parezca la ciudad también cuenta con una vida nocturna cada vez más activa, a medida que se ha vuelto más cosmopolita. 

Rio de Janeiro

Sus inmensas playas rodeadas por imponentes morros y su selva majestuosa, sumado a su gente amigable y alegre, sin dudas sirve de cultivo para un ambiente de relax y disfrute que culmina con la célebre fiesta carioca. Espectáculos de todo tipo, fiestas en la playa y mucha alegría tiñen las noches movidas de Río de Janeiro. 

Berlín 

La ciudad alemana es considerada por muchos como la más vibrante del viejo continente. Sus fiestas electrónicas que prometen noches inolvidables hacen eco en el mundo entero. Por otro lado, la oferta cultural e histórica que ofrece Berlín la convierte en una de las ciudades de mayor interés cultural.

Las Vegas

No por nada se la conoce como la ciudad del pecado, Las Vegas es el destino predilecto para aquellos viajeros que buscan diversión constante y noches excéntricas. Con lujosos hoteles temáticos, sus inmensos casinos y un gran abanico de espectáculos Las Vegas es la ciudad perfecta para no aburrirse nunca y dejarse llevar por sus aires estrafalarios.  

Archivado en