Perlita

Video: la banda que copó una bodega y homenajeó a Charly García

Se trata de "Las Pastillas del Abuelo", que además de presentarse en Mendoza, disfrutó de un paseo típico local: el "bodegueo". Sus integrantes, degustaron increíbles vinos, almorzaron y se pusieron a tocar, para deleite de los turistas y de quienes allí estaban. En la nota, los detalles.

Federico Croce
Federico Croce lunes, 1 de noviembre de 2021 · 20:34 hs
Video: la banda que copó una bodega y homenajeó a Charly García
Equipo completo, de disfrute con Las Pastillas del Abuelo. Foto: Gentileza

Una visita del palo del rock revolucionó la jornada en Bodega Nieto Senetiner.

Es que la banda "Las Pastillas del Abuelo", estuvo haciendo shows en Mendoza, pero apenas llegados a "la tierra del sol y del buen vino" fueron directo a la bodega ubicada en Luján de Cuyo para degustar deliciosos vinos elaborados por varios enólogos de las bodegas pertenecientes a Molinos, y probar la gastronomía de Sebastián Weigandt.

"La verdad es que me sorprendió el carisma de todos. Súper humildes, y muy predispuestos para aprender sobre el mundo del vino. Hicieron muchas preguntas y se les notaba un genuino interés", contó a MDZ Fernanda Vila, jefa de Hospitalidad de Nieto Senetiner.

"Se quedaron encantados con varios ejemplares de nuestras bodegas, pero te puedo nombrar tres de ellos que los enamoraron profundamente: El Ruca Malen recién embotellado, el Cadus Viña Vida y el Bramare. Los enólogos de Ruca, Cadus y Viña Cobos; Agustina Hanna, Santiago Mayorga y Andrés Vignoni, felices", nos confió Fernanda.

Una perlita que vale la pena contar es que, saliendo del menú habitual que ofrece la bodega -a la carta y con propuestas atractivas y deliciosas-, se les preparó para la ocasión un gran asado.

Por supuesto, en el lugar habían varios turistas y comensales mendocinos; y tuvieron un plus en su experiencia que nunca imaginaron. La buena onda de la banda se mostró en la predisposición para sacarse una foto o firmar alguno que otro autógrafo.

Santi Mayorga junto a los músicos.

¿La frutilla del postre? Piti Fernandez, cantante de la banda, en un momento tomó una guitarra y se puso a tocar temas propios y de otras bandas/solistas. 

Sin embargo, Piti no fue el único, ya que "Bochi" hizo honor al pasado cumpleaños de Charly García tocando “Promesas sobre el bidet” y dejando a todos emocionados.

El resto de los comensales se unieron a este pseudo fogón improvisado generando un momento distinto e inesperado por todos.

Agus Hanna, Andrés Vignoni, Santi Mayorga y Fer Vila, grandes anfitriones de "Las Pastillas del Abuelo".
Archivado en