Realeza

Meghan Markle donó dinero y dicen que es tacaña: este es el monto que regaló

Fue en los Estados Unidos. A propósito del gesto, también están los que aseguran que la madre de Archie y Lilibet pretende una carrera en la política.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 31 de octubre de 2021 · 20:45 hs
Meghan Markle donó dinero y dicen que es tacaña: este es el monto que regaló
Meghan siempre está en la boca de todos.

Según lo que cuentan varios tabloides ingleses, Meghan Markle ha donado 25 dólares, alrededor de 18 libras esterlinas, con el fin de que ese dinero sea utilizado para caridad.

Concretamente, el dinero será utilizado para comprar café a los trabajadores que están luchando para lograr la licencia parental remunerada.

La duquesa de Sussex, también madre de dos pequeños, posee una fortuna valuada en unos 250 millones de libras esterlinas con su marido, el príncipe Harry. Es por eso que a algunos blogueros han quedado sorprendidos por el monto que donó la  ex actriz.

En una carta que escribió al Congreso de Estados Unidos, Markle contó cómo luchó después del nacimiento de su hija Lilibeth, y afirmó que apreciaba a sus padres por la educación "dura" que le habían dado.

Meghan Markle.

Los periodistas expertos en seguimiento de las casas reales afirman que la esposa de Harry está intentando forjar una carrera política, apoyando las solicitudes de quienes piden ja mencionada licencia parental remunerada en Estados Unidos.

A pesar de quienes tratan de tacaña a Meghan, y opinan que debería haber destinado más dinero a la causa, la propia organización benéfica agradeció el gesto.

El jefe de comunicaciones de la institución, Neil Sroka, tuiteó: “La duquesa de Sussex (también conocida como Meghan Markle) les compró a todos en Paid Leave US unas cuantas tazas de café mientras trabajamos horas extras para lograr las licencias pagadas".

Archivado en