Nueva función

Twitter se expande: así se puede grabar audios en Spaces

Twitter Spaces continúa expandiéndose y las salas de audio de Twitter ahora pueden ser grabadas por los anfitriones. Enterate cómo se hace.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 30 de octubre de 2021 · 02:18 hs
Twitter se expande: así se puede grabar audios en Spaces
Twitter Spaces ahora permite grabar los espacios.

Twitter Spaces continúa expandiéndose y las salas de audio de Twitter ahora pueden ser grabadas por los anfitriones. La idea es que el contenido pueda compartirse luego de la emisión original, de modo que pueda escucharse en cualquier momento.

La función de grabación había sido anunciada por Twitter en septiembre y ahora comienza su expansión. La opción debuta para un número limitado de anfitriones en Spaces en iOS y para todos los oyentes en iOS y Android.

De acuerdo a Twitter, la característica propicia que los anfitriones amplíen el valor de su trabajo y lleguen a audiencias que no siempre pueden asistir a las transmisiones en vivo.

Cómo grabar las salas de audio en Spaces

Los anfitriones encontrarán la opción "Record Space", que deberán activar desde el interruptor antes de iniciar una transmisión. Durante la conversación, un ícono de la grabación será visible para todos, incluyendo a los oyentes.

Los anfitriones que graben podrán acceder a la grabación durante 30 días después de la transmisión original, para compartirla con otros usuarios. Otras personas podrán escucharlas directamente desde Twitter y también compartirlas, expandiendo su alcance.

Si bien la grabación estará disponible durante un mes, los anfitriones pueden eliminarla en cualquier momento. Twitter dice que aún mantendrá un archivo por hasta 120 días.

Los responsables de la red social anunciaron hace algunos días que Spaces ahora permite que todos los tuiteros sean anfitriones. La novedad aplica a los usuarios de la red social en iOS y Android, según informó el soporte oficial de la empresa californiana.

Antes de ese cambio, solamente los tuiteros con más de 600 seguidores podían ser anfitriones de una sala en Spaces. La novedad se suma a una serie de mejoras ya disponibles para esta sección, como la posibilidad de incluir hasta dos coanfitriones y hasta diez oradores.

Archivado en